El Cerro expondrá su condición de invicto en su visita al 2 de Mayo

El Cerro Porteño expondrá el sábado su condición de invicto en su visita al equipo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el choque más atractivo de la decimoquinta Jornada del Torneo Clausura, que...
 El Cerro Porteño expondrá el sábado su condición de invicto en su visita al equipo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el choque más atractivo de la decimoquinta Jornada del Torneo Clausura, que lidera con amplia ventaja.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

  • El venido a menos Olimpia se medirá el domingo al necesitado Fernando de la Mora

El Cerro Porteño expondrá el sábado su condición de invicto en su visita al equipo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el choque más atractivo de la decimoquinta Jornada del Torneo Clausura, que lidera con amplia ventaja.

El equipo que dirige el argentino Gustavo Costas tiene nueve más que su inmediato perseguidor, el Libertad, y se encamina al título de la competición, que garantiza un lugar en la Copa Libertadores de América del 2007.

Sin embargo, Costa dijo que el equipo local suele complicar a los más fuertes en su feudo, situado a 530 kilómetros al noreste de Asunción, y que por ello se empeñará en no desentonar en lo que consideró como el encuentro más difícil de los siete que le quedan.

El 2 de Mayo, cuarto clasificado con 20 puntos, no tiene muchas opciones en la zona alta, pero su objetivo es asegurar un lugar en el cuadrangular que definirá una de las plazas para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En otro encuentro destacado, el Libertad del argentino Gerardo Martino recibirá mañana, viernes, al irregular Sportivo Luqueño, que viene de ganar (3-1) al Guaraní, que a su vez oficiará de local ante el Tacuary, tras licenciar a cinco jugadores de la plantilla principal.

Por su parte, el venido a menos Olimpia, tres veces campeón de la Copa Libertadores, se medirá el domingo al necesitado Fernando de la Mora, el equipo más amenazado por la pérdida de categoría.

- Partidos de la Jornada:

Viernes 20: Libertad-Luqueño

Sábado 21: Guaraní-Tacuary y 2 de Mayo-Cerro Porteño

Domingo: 3 de Febrero-Nacional y Olimpia-Fernando de la Mora

Descansa: 12 de Octubre

Clasificación:Cerro Porteño, 33Libertad, 24Tacuary, 232 de Mayo, 20Nacional, 19Olimpia, 18Luqueño, 15Guaraní, 153 de Febrero, 14Fernando de la Mora, 1112 de Octubre, 7

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×