El seleccionador sueco denuncia a un diario por falsear incidente con la afición

El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, denunció hoy al tabloide "Expressen" ante el ombudsman (defensor del pueblo) encargado de las relaciones con los medios de comunicación por falsear...
 El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, denunció hoy al tabloide "Expressen" ante el ombudsman (defensor del pueblo) encargado de las relaciones con los medios de comunicación por falsear supuestamente lo ocurrido durante una protesta de aficionados que p

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

  • “Tiene el mismo derecho que el resto a hacer una denuncia si se siente injustamente tratado"

El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, denunció hoy al tabloide "Expressen" ante el ombudsman (defensor del pueblo) encargado de las relaciones con los medios de comunicación por falsear supuestamente lo ocurrido durante una protesta de aficionados que pedían su dimisión.

Varios hinchas suecos invadieron el patio de la residencia de Lagerbäck el pasado 21 de Agosto y colocaron una sábana con el texto "Lars vete", en protesta por los resultados de la Selección en el pasado Mundial de Alemania.

"Expressen" publicó entonces que los aficionados habían roto los cristales de varias ventanas y que habían proferido amenazas, algo que el seleccionador niega que haya ocurrido.

"Estoy sorprendido y no comparto su opinión, pero Lasse (Lagerbäck) tiene el mismo derecho que el resto a hacer una denuncia si se siente injustamente tratado", declaró hoy Per-Anders Broberg, redactor jefe de "Expressen".

La eliminación en Octavos frente a Alemania y el mal ambiente reinante en el equipo hicieron que medios y afición pidieran la dimisión de Lagerbäck hasta hace unas semanas.

El buen inicio en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, con cuatro triunfos en otros tantos partidos, incluido uno contra España, han hecho sin embargo que las críticas desaparezcan, al igual que las voces que cuestionaban al técnico sueco.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×