Gimnasia La Plata buscará defenderse ante Colo Colo

El equipo platense jugará con ánimo
 El equipo platense jugará con ánimo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

El equipo platense jugará con ánimo

El argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene como objetivo defenderse ante el chileno Colo Colo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El equipo argentino, que viene de sufrir una humillante derrota por 7-0 en el derbi platense con Estudiantes en el Torneo de Apertura argentino, arribó a la capital chilena con ánimo de recuperarse ante los albos.

"Con el mejor (de los ánimos), porque tenemos que recuperarnos", afirmó el defensa Marcelo Goux a una emisora chilena.

"La mejor revancha es jugar, nosotros luchamos mucho por estar en una Copa Sudamericana y vamos a defender, más allá de lo que haya pasado; ése es el objetivo", agregó Goux.

Para el encuentro, que se disputará mañana a las 21:15 horas (19:15 horas, Tiempo del Centro de México) en el Estadio Monumental de Santiago, el técnico del "Lobo", Pedro Troglio, anunció una formación ofensiva y la intención de "dejar la vida" en el campo.

En tanto, el técnico de los albos, el argentino Claudio Borghi, señaló hoy que "el hecho de jugar el primer partido de local obliga a conseguir un buen resultado, ya que te da más posibilidades de manejar el segundo".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×