Los Pumas consideran que ante América será un partido complicado

Se viene este domingo el Clásico capitalino, tanto Pumas como América buscarán  el triunfo tanto por orgullo como para mejorar en el torneo, asi lo manifestaron los jugadores de Pumas quienes se...
 Se viene este domingo el Clásico capitalino, tanto Pumas como América buscarán  el triunfo tanto por orgullo como para mejorar en el torneo, asi lo manifestaron los jugadores de Pumas quienes se preparan para este importante partido.

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Octubre de 2006

  • Pumas va a ir por los tres puntos: Scocco

Se viene este domingo el Clásico capitalino, tanto Pumas como América buscarán  el triunfo tanto por orgullo como para mejorar en el torneo, asi lo manifestaron los jugadores de Pumas quienes se preparan para este importante partido.

“Partido será complicado porque el rival cuenta con jugadores de gran calidad, pero nosotros  nos preocupamos por lo nuestro, que es hacer un gran trabajo el domingo y ser contundentes”. Consideró Leandro Agusto.

También recalcó que todo el equipo tiene que hacer un gran esfuerzo, tanto los titulares como los que entren de cambio, “en Pumas somos once en la cancha más mis compañeros de banca. Todos juntos hacemos un gran esfuerzo para que se puedan lograr los objetivos que nos planteamos al inicio del torneo. Nos encontramos muy motivados para encarar este juego y hay que recordar que nosotros hemos conseguido importantes resultados en nuestras últimas visitas al Azteca. Es de suma importancia volver a derrotarlos”. Mientras tanto Ignacio Scocco comentó que ninguno de los dos equipos  regalarán nada ya que es un partido que encierra muchas cosas para ambas instituciones.

“Ya tengo experiencia en clásicos en Argentina y son muy parecidos a los de México. Espero que hagamos bien las cosas y tengamos un triunfo más porque el del domingo será un juego lindo en el que todos deseamos participar y salir victoriosos. Por eso, Pumas va a ir por los tres puntos ya que el empate no nos sirve de mucho y tenemos que derrotarlos”, expuso.

Finalmente, Marco Antonio “Pikolín” Palacios consideró que el y sus compañeros están listos para repetir su trabajo que desarrollaron ante Tecos y que con el regreso de Darío Verón la defensa regresa más fortalecida “Con esos ingredientes estamos listos y muy motivados para el compromiso ante un rival que consideramos difícil pero al que podemos superar”.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×