Miguel Herrera dejó claro que le tiene aprecio al 'Chamagol'

¿Que lo estima mucho? ¡Quién dijo que no! Miguel Herrera dejó en claro el aprecio que le tiene al delantero chileno de los Tigres, Sebastián González "Chamagol", pero le aclaró que la necesidad...
¿Que lo estima mucho? ¡Quién dijo que no! Miguel Herrera dejó en claro el aprecio que le tiene al delantero chileno de los Tigres, Sebastián González "Chamagol", pero le aclaró que la necesidad que tiene su equipo en obtener resultados no debe provocarle
 ¿Que lo estima mucho? ¡Quién dijo que no! Miguel Herrera dejó en claro el aprecio que le tiene al delantero chileno de los Tigres, Sebastián González "Chamagol", pero le aclaró que la necesidad que tiene su equipo en obtener resultados no debe provocarle

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 19 de Octubre de 2006

  • Al técnico rayado le pareció injusta la suspensión del chileno

¿Que lo estima mucho? ¡Quién dijo que no! Miguel Herrera dejó en claro el aprecio que le tiene al delantero chileno de los Tigres, Sebastián González "Chamagol", pero le aclaró que la necesidad que tiene su equipo en obtener resultados no debe provocarle que diga tonterías.

El DT de Rayados criticó las declaraciones del delantero, el cual ayer calificó como injusta la suspensión a la que fue sometido luego de haberle hecho una señal obscena a la afición rayada con el medio dedo de la mano derecha y quien declaró que los aficionados lo insultaron y le arrojaron hielos al salir de la cancha.

"Es obvio que eso no es cierto. Lo del hielo, si el árbitro lo hubiera visto y lo hubiera reportado, probablemente hubiera sido sanción al Club o al Estadio pero acá tienen que hacerle entender a los jugadores que si el árbitro no lo reporta no se puede hacer nada".

"Él pedía que si iban a mandar árbitros malos que no mandaran a nadie, entonces ¿quién pita? De repente esas cosas que los tienen a ellos obsesionados por sacar el resultado positivo de repente les hace decir muchas tonterías", dijo Miguel en forma irónica.

Herrera le pidió a quien fuera su pupilo en el Atlante que preste mayor atención en los problemas que tiene su equipo e intente ayudarlo.

"Hoy Chama tiene que concentrarse más en ayudar a su equipo que si el árbitro, el rival o si aquél dijo, tiene que concentrarse. Ningún aficionado del Monterrey lo sacó, lo sacó su Técnico... Si salió enojado, si salió molesto bueno... Tampoco la afición del Monterrey le iba a aplaudir a la hora de salir, es rival, ¿qué esperaba él, que lo aplaudieran? De repente todos perdemos la concentración y las cosas se dan, te llevas una sanción".

El entrenador albiazul dijo comprender las declaraciones que vertió el delantero felino ayer ya que su equipó está atravesando por un momento complicado y decir cosas de ese tipo es una forma de sacar la presión. González dijo que si a él lo sancionaron dos juegos, se debía medir con la misma vara a "otros" personajes que también hacen ademanes ofensivos a seguidores y jugadores.

Miguel aclaró al "Chamagol" que esta suspensión al Monterrey en nada le beneficia y le deseó suerte en caso de que su Directiva intenta protestar para que le reduzcan el castigo.

"A mí no me sirve de nada que lo suspendan ahora, y quería que lo echaran en el partido -contra Rayados- pero ahora no me sirve de nada, no saca ningún beneficio mi equipo y su Directiva deberá buscar que le bajen la sanción".

"Chama debe entender que en la guerra, como lo hizo él con Atlante, me parece que se le olvida rápido, intentó hacer una situación que le beneficiaba a ellos", finalizó el "Piojo" quien este día mostró un nuevo look.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×