Omar Bravo quiere anotarle a Tigres su octavo gol personal

Omar Bravo salió con una bolsa de hielo en su tobillo izquierdo, producto de un choque normal, de eso que hay en el futbol y más en un interescuadras, porque todos se pelean el lugar para estar de...
 Omar Bravo salió con una bolsa de hielo en su tobillo izquierdo, producto de un choque normal, de eso que hay en el futbol y más en un interescuadras, porque todos se pelean el lugar para estar de titular disputando el balón con fuerza y determinación, pe

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Octubre del 2006

  • Le interesa más el título para el equipo que el goleo individual

Omar Bravo salió con una bolsa de hielo en su tobillo izquierdo, producto de un choque normal, de eso que hay en el futbol y más en un interescuadras, porque todos se pelean el lugar para estar de titular disputando el balón con fuerza y determinación, pero siempre de manera leal.

"Estoy muy bien, es un golpe normal, es un roce de los que se da uno en el futbol, pero estoy con muchas ganas de jugar, de hacer bien las cosas para contribuir con el equipo en la obtención de un buen resultado ante un rival de mucho peligro", señaló el jugador rojiblanco al terminar el entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones del club deportivo Guadalajara.

Chivas tiene en la mente por las experiencias pasadas ante Querétaro, Morelia y Tecos, que no hay rival fácil en la actualidad, que pese a los malos resultados que ha obtenido el equipo felino en el torneo, los encuentros hay que enfrentarlos como una final y sin menospreciar al rival.

"Chivas siempre tiene que esperar al rival más complicado, es cierto que ellos no pasan por un buen momento pero todos los partidos son diferentes, seguro estoy que ellos buscarán sumar, buscarán ganar en casa y nosotros buscamos lo mismo. Será un partido muy interesante", dijo el mochiteco Bravo.

Omar, como siempre, buscará anotar gol, en este momento está instalado en la cuarta posición con siete tantos, empatado con Kléber Boas, a uno de Miguel Sabah que es segundo lugar y a cuatro del líder Bruno Marioni.

"Uno siempre trata como delantero de marcar gol, de eso vive pero sobre todo, sin importar quien anote, que el equipo gane para sumar de tres puntos que nos servirá para seguir en la pelea por el titulo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×