Para Arzuaga no es revancha enfrentar al Cruz Azul

Llegó a Cruz Azul el 12 de Diciembre del 2005 y se fue el 18 de Enero del 2006.
 Llegó a Cruz Azul el 12 de Diciembre del 2005 y se fue el 18 de Enero del 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Octubre del 2006

  • Quiere anotarle a los cementeros

Llegó a Cruz Azul el 12 de Diciembre del 2005 y se fue el 18 de Enero del 2006.

Sin embargo, el ariete colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Arzuaga, rechazó que sea una revancha enfrentar a La Máquina, aunque reconoció que le gustaría responderle con un gol este sábado en el Luis "Pirata" Fuente.

-¿Sería una revancha con Cruz Azul por aquella situación que viviste con ellos?- "No, yo pienso que ahorita el que me da la posibilidad de estar en el futbol mexicano es Veracruz y tengo que trabajar para ellos ante todo", sostuvo el cafetero.

-¿Lo de Cruz Azul ya quedó atrás?- "Sí, eso fue en Enero y ahorita estamos en Octubre, trabajando con Veracruz, este equipo que me abrió las puertas para mostrar mis condiciones y tratar de seguir dando satisfacciones", dijo sonriente el seleccionado nacional colombiano.

-¿Quisieras esponderle a La Máquina con un gol?- "Ojalá y Dios quiera, ojalá se pueda, de todo pensando que me puedan dar oportunidad para así poder pensar en el gol y poder aportar al equipo", advirtió el "Toro" Arzuaga.

Arzuaga dijo desconocer si estará de inicio ante los cementeros de la Cruz Azul, "pero voy siempre a trabajar siempre con la esperanza de poder jugar".

Reconoció que le gustaría estar en el once inicial, "a todos, va a ser un marco muy bonito para disfrutar del partido y bueno, hay que trabajar en base a lo que viene que es Cruz Azul y tratar de analizarlo, quizás mejor que los partidos anteriores".

-¿Sobre todo porque los goles empezaron a caer cuando entraste de cambio y sería bueno darle esa continuidad a las anotaciones y que Veracruz llegue a cinco partidos sin perder?-

"Sí, sería bonito y para nosotros sería de mucha satisfacción de seguir avanzando y seguir cosechando triunfos", reconoció el delantero escualo.

-Cómo defines a Cruz Azul como rival?- "Un equipo que ha tenido muchos problemas, pero este conjunto a veces sorprende y tenemos que estar muy mentalizados muy concentrados en eso", sostuvo.

-¿Primer lleno del torneo seguramente, la pregunta es si habrá más azules que rojos?- "Seguro va a haber más rojos que azules, ojalá Dios quiera, pero uno a veces no entiende a la gente y todos tenemos la autonomía y respetamos, si vienen apoyar a Veracruz, lo importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo", aseguró.

Martín el "Toro" Arzuaga aseguró que no haber perdido en casa les da confianza para continuar por la misma ruta, "seguro, siempre hemos tratado de hacer valer la condición de local y hay que seguir en esa misma tónica".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×