Ricardo Osorio podría reaparecer con el Stuttgart

Entraría en el cuadro titular que enfrentará al Wolfsburgo 

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

Entraría en el cuadro titular que enfrentará al Wolfsburgo 

Con la casi segura reaparición del defensa mexicano Ricardo Osorio, el Stuttgart de la Bundesliga visitará al Wolfsburgo, duelo que, según el técnico Armin Veh, no será fácil por la situación que vive el rival.

El ex jugador de Cruz Azul, quien se perdió el partido de la semana anterior debido a una molestia en el empeine, ha entrenado con normalidad y se espera su regreso a la titularidad, mientras que el defensa portugués Fernando Meira no estará por lesión.

En conferencia de prensa, Armin Veh aseguró que "ningún partido de liga es fácil. Acudiremos al partido en el Volkswagen Arena guardando el respeto necesario, aún cuando Wolfsburgo se encuentra actualmente en los puestos inferiores de la tabla".

Y es que el Wolfsburgo no ha tenido una buena temporada y marcha en la posición 15 de la clasificación con apenas seis puntos, mientras que Stuttgart es octavo con 11.

"Queremos ganar el partido, pero sabemos que no va a ser fácil; el Wolfsburgo va a luchar con uñas y dientes, porque se encuentra en una situación muy apurada", indicó el estratega del conjunto donde juegan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio.

Finalmente, Veh confirmó que el brasileño Jeronimo Cacau y el español naturalizado alemán Mario Gómez, serán los delanteros ante Wolfsburgo, ya que han mostrado buen juego de conjunto a pesar de las fallas en la meta rival.

"Ambos jugadores se compenetran muy bien. Cacau se ha esforzado mucho últimamente, ha sabido crear buenas ocasiones que por desgracia no se han transformado en gol", concluyó.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×