Tigres busca los pelotazos largos, asegura Patricio Araujo

Guadalajara definió alineación para enfrentar este sábado a Tigres en la Sultana del Norte, donde la única novedad será la presencia desde el arranque de Omar Esparza por el lesionado Diego...
 Guadalajara definió alineación para enfrentar este sábado a Tigres en la Sultana del Norte, donde la única novedad será la presencia desde el arranque de Omar Esparza por el lesionado Diego Martínez en cuanto a nombres, porque en acomodo, Ramón

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Octubre del 2006

  • Omar Esparza jugará en lugar de Diego Martínez

Guadalajara definió alineación para enfrentar este sábado a Tigres en la Sultana del Norte, donde la única novedad será la presencia desde el arranque de Omar Esparza por el lesionado Diego Martínez en cuanto a nombres, porque en acomodo, Ramón Morales regresará al lateral de la izquierda y Gonzalo Pineda a la contención.

El interescuadras de éste día en la cancha Anacleto Macias así trabajó el equipo, incluso tienen ya algunas variantes preparadas en caso de ser requeridas, siendo Pineda el sacrificado en la contención para que Juan Pablo Rodríguez trate de darle mayor ofensividad.

Con Patricio Araujo y Gonzalo Pineda en la contención, Chivas buscará "tener mayor recuperación en zona defensiva, posesión y cuando se tenga oportunidad, pues agregarse al ataque", señaló el Campeón del Mundo Sub-17, Patricio Araujo.

En caso que se requiera mayor ofensiva, la entrada del "Chato" Rodríguez es la primera opción, "ya que sus características son esas, más ofensivo. Eso pasaría creo yo en algún cambio", siguió el contención y titular indiscutible.

A Tigres lo tiene bien analizado el Rebaño, pues según lo analizado, "es un equipo que ha salido con balón largo, esperemos que con la presión que les podamos dar adelante lo puedan tirar larga y aprovechar los rebotes con claridad al arco rival. Tenemos una idea de lo que vamos a jugar y esperaremos el momento de lo que vamos a proponer", sentenció el "Pato" Araujo.

La alineación con la cual estaría enfrentado Chivas a Tigres sería con Oswaldo Sánchez, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Omar Esparza, Ramón Morales, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×