Colo Colo golea 4-1 a Gimnasia en duelo suspendido al 86'

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2006

  • Por una vergonzosa agresión, el duelo terminó antes

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Una alevosa agresión sufrida por el jugador argentino Nicolás Cabrera, opacó esta noche el triunfo de 4-1 del Colo Colo sobre el equipo argentino de Gimnasia y Esgrima La Plata, obligando a la suspensión del encuentro y poniendo en peligro al propio escenario del estadio Monumental del equipo albo.

La suspensión fue determinada por el árbitro paraguayo, Carlos Torres, a los 41 minutos del segundo tiempo, luego de que cayeran seis piedras por lo menos, lanzadas desde el sector noriente del estadio una de las cuales lesionó al jugador argentino, que quedó tendido sobre el césped.

El Presidente del club albo, Cristian Varela, lamentó el incidente que deja en duda el uso del estadio colocolino para nuevos compromisos internacionales y posibles sanciones.

En lo estrictamente deportivo Colo Colo abrumó a Gimnasia y Esgrima por marcador final de 4-1. En un encuentro jugado ante 45 mil espectadores, quedando pendientes 4 a 5 minutyos de juego. quedando el club chileno en óptimas condiciones para la revancha ante los argentinos, el próximo 26 en el Estadio de La Plata.

Los goles chilenos, que comienzan a asegurar el paso de Colo a Semifinales, fueron de Matías Fernández, a los 24 minutos, mientras que Humberto Suazo se despachó con tres goles, los que marcó a los 47, 66 y 75 minutos. El gol de la honra del cuadro argentino fue obra de Matías Escobar a los 38 minutos.

El elenco albo venía de dejar en el camino a Huachipato, Coronel Bolognesi de Perú y a Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

ALINEACIONES

COLO COLO: Sebastián Cejas, Miguel Riffo, David Henríquez, Andrés González, Alvaro Ormeño, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Arturo Vidal, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Humberto Suazo.

GIMNASIA Y ESGRIMA: Juan Carlos Olave, Diego Herner, Jorge San Esteban, Marcelo Goux, Nicolás Cabrera, Matías Escobar (Roberto Cornejo, 62", Gustavo Semino 78"), Esteban González, Germán Basualdo,Juan Cuevas (Andrés Gugliminpietro, 46"), Luciano Leguizamón, y Martín Cardetti.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×