Destaca el Manchester United-Liverpool en la Premier League

Manchester United tendrá un complicado partido cuando se enfrente el próximo domingo a Liverpool, duelo en el que buscará mantenerse como líder absoluto, dentro de la Jornada 9 de la Liga Premier...

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2006

  • También destaca el Chelsea - Portsmouth

Manchester United tendrá un complicado partido cuando se enfrente el próximo domingo a Liverpool, duelo en el que buscará mantenerse como líder absoluto, dentro de la Jornada 9 de la Liga Premier de futbol en Inglaterra.

Luego de su triunfo sobre el Copenhague dentro de la Liga de Campeones, Diablos Rojos se concentra nuevamente en la liga local donde es el mejor con 19 unidades, pero para mantenerse en esa posición está obligado a dar cuenta de los "Reds", undécimos con 11.

A Manchester United, que tendrá la ventaja de estar en el "campo de los sueños" de Old Trafford, no le será fácil este compromiso, ya que el cuadro que dirige el español Rafael Benítez, que venció 1-0 al Burdeos en la Champions, no ha tenido una campaña regular, pero no por eso deja de ser peligroso.

Por su parte, Chelsea, que llega con la moral muy alta tras vencer a Barcelona en la competencia europea, recibirá en el estadio Stamford Bridge la visita de Portsmouth, uno de los equipos que está tras la punta.

Los Blues, segundos de la clasificación general con 19 unidades, por peor diferencia de goles, deben mantener el paso que han tenido para seguir al acecho de Manchester United, pues en caso de un combinación de resultados podrían aparecer como líderes.

Para Portsmouth, cuarto con 16 puntos, este partido también es de suma importancia debido a que en caso de sacar la victoria en "patio ajeno", podrían desplazar a Chelsea del segundo escalón.

Bolton Wanderers estará muy pendiente de estos encuentros, ya que en caso de vencer en calidad de visitante a Blackburn Rovers, noveno con 12, en el estadio Ewood Park, podrían ser líderes si Manchester United y Chelsea caen sus respectivos duelos.

Arsenal, que cayó en la competencia europea con el CSKA de Moscú, quiere desquitarse de este descalabro y mejorar su posición cuando visite el estadio Madejski para enfrentar al Reading.

Los "Gunners" poco a poco han mejorado y una muestra es que con un partido menos se ubica en la quinta posición con 14 unidades. Su rival en turno es octavo con 13 puntos.

A su vez, Aston Villa, sexto con 14 unidades, recibirá en el Villa Park, la visita de Fulham, que se ubica en el décimo escalón con 12 puntos.

Programa de partidos de la fecha nueve en la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:Wigan - Manchester CityCharlton - WatfordChelsea - PortsmouthEverton - Sheff UtdAston Villa - Fulham

Domingo:Manchester United - LiverpoolBlackburn Rovers - Bolton WanderersMiddlesbrough - Newcastle UnitedTottenham Hotspur - West HamReading - Arsenal

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×