El Rebaño jugará con la desesperación de Tigres

Francisco Javier Rodríguez espera como regalo de cumpleaños un triunfo ante Tigres, mañana por la tarde cuando se enfrente contra Tigres en el "Volcán", "la verdad sumar de tres sería el regalo...
 Francisco Javier Rodríguez espera como regalo de cumpleaños un triunfo ante Tigres, mañana por la tarde cuando se enfrente contra Tigres en el "Volcán", "la verdad sumar de tres sería el regalo más agradable para mí, esperemos lograrlo y seguir paso a pas

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Octubre del 2006

  • El "Maza" advirtió que Tigres será peligroso porque están urgidos de puntos

Francisco Javier Rodríguez espera como regalo de cumpleaños un triunfo ante Tigres, mañana por la tarde cuando se enfrente contra Tigres en el "Volcán", "la verdad sumar de tres sería el regalo más agradable para mí, esperemos lograrlo y seguir paso a paso en el objetivo que nos habíamos puesto a principio de torneo, que era estar en la Liguilla y vamos paso a paso tratando de lograr el objetivo".

El rival no será nada fácil, pues vienen de perder el Clásico Norteño y están urgidos de puntos, además saben los felinos que un triunfo ante Chivas sería sin lugar a dudas, una excelente satisfacción para su afición ante tanta mediocridad en la cual han nadado.

"Se ha visto que no están en su mejor momento, pero nosotros de cualquier manera no tenemos que confiarnos, tenemos que jugar con su desesperación y ser inteligentes, de visitantes, porque sabemos que contra nosotros va a querer ganar, va a ser en casa y van a salir con todo, entonces debemos estar muy bien parados durante todo el encuentro para no sufrir por ahí alguna sorpresa".

Chivas no quiere perder terreno, desean sumar la segunda victoria de manera consecutiva por segunda ocasión en el actual torneo y Tigres, por el momento que vive, parece es la victima indicada para los rojiblancos.

"Los tres puntos del sábado (pasado) nos dejó muy cerca de los primeros lugares de nuestro grupo y eso hace que nos metamos más, el grupo está muy unido y con la confianza puesta en que vamos a llegar a la Liguilla y no estamos esperando lo que hagan los demás, más bien lo que tenemos que hacer nosotros es poder sacar los puntos necesarios para entrar a la pelea por el título y queda poco tiempo".

"Cada partido es una situación diferente, todos tienen algo que cambiar y creo que Tigres está muy urgido de un triunfo porque vienen con una racha que no es buena, que han buscado la forma de ganar y que no lo han logrado, entonces, esto hace que los partidos se cierren más, que no haya tantos espacios y es lo que tenemos que buscar nosotros, pero con el mismo orden que tuvimos el fin de semana pasado contra San Luis", manifestó el "Maza".

Chivas saldrá a jugar todas sus cartas ante Tigres, desde jugar con la desesperación del rival, hasta hacer su mejor futbol para sacar los tres puntos.

"Seguro van a salir a la cancha a dar todo, a morirse como se dice para tratar de ganarnos y eso también hay que tomarlo en cuenta porque van a estar en su estadio, con su gente, pero Chivas siempre da todo en cada partido y vamos a tratar de sumar otros tres puntos para meternos de lleno en la lucha de los primeros lugares de nuestro grupo, porque estamos muy cerca de Jaguares y Atlas", finalizó el zaguero del Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×