Manda Blanco al 'Chupa' a jugar con muñecas

Pasaron varios días para que llegara la respuesta, pero al fin se dio y fue contundente.
 Pasaron varios días para que llegara la respuesta, pero al fin se dio y fue contundente.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Octubre de 2006

  • Aceptó que su familia ya no puede ir al estadio por la violencia en los estadios

Pasaron varios días para que llegara la respuesta, pero al fin se dio y fue contundente.

El delantero de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, respondió al también atacante de los Pumas, Ariel López, quien la semana anterior cuestionó las concesiones que recibe el 10 americanista por parte de los árbitros.

"Mira dile al... ¿es argentino verdad? Dile al argentino que agarre un video y vea cuantas faltas me comenten en un partido y a ver si me hago tonto o no me hago tonto. Que sea inteligente en decir las preguntas".

Y agregó: "Yo tengo una muy buena relación con él, pero menciónaselo, "me dijo Cuauhtémoc que veas un video". Si quiere yo se lo mando para que vea todas las faltas que cometen y que no me estoy haciendo tonto. Tu puedes ver mis piernas cómo las tengo marcadas", comentó Blanco en conferencia de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

El pasado 11 de Octubre, el "Chupa" denunció que los nazarenos no juzgan de la misma forma a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, a quien le permiten reclamar de forma airada sin ser sancionado.

"Se ve que muchos jugadores levantan la mano y no les dicen nada. Cuauhtémoc (Blanco) se cansa de decirle cosas a los árbitros y no le dicen nada, sí es Cuauhtémoc pero es un ser humano igual que yo, es un jugador de futbol y tiene contrato y todos somos trabajadores y empleados de un club, eso es lo que a uno le da bronca", comentó Ariel en su momento, tras un encuentro en el que le habían invalidado un gol legítimo.

Al explicarle lo anterior a Blanco la respuesta provocó risas entre los presentes a la sala de prensa.

"Dile mejor que se vaya a jugar muñecas, o que se vaya a jugar con sus hijos o si tiene hija que se vaya a jugar muñequitas o que se pinte los labios", concluyó.

Sobre el encuentro del próximo domingo, donde las Águilas recibirán a los Pumas, Blanco denunció que la violencia a impedido que su familia ya no pueda asistir a estadios de alto riesgo como el Olímpico Universitario.

"Yo creo que si pierde un equipo pues que se dieran la mano, a veces gana tu equipo, a veces pierde. Al menos a mí me da tristeza lo que está pasando en mi país por que no se vale, yo lo mencioné hace tres o cuatro días, mi mamá ya no puede ir al estadio de CU ni mis hijos por lo que pasa, por el ambiente".

TIENE COAPA LA VISITA DE UN "BURRO"

Ya de por sí había un muy buen ambiente en el seno americanista, a tal grado que, en la práctica de tiros libres, Cuauhtémoc Blanco dedicó a los integrantes del grupo Molotov algunos disparos.

La jocosa atmósfera se incrementó cuando el delantero americanista intercambió algunos albures con el conductor de televisión Jorge "El Burro" Van Rankin, quien visitó las instalaciones.

"Cuauhtémoc, hubo fraude electoral o no en México", preguntó el Burro en la rueda de prensa, provocando los abucheos de los presentes.

"¿Qué opinas del escándalo de los elevadoristas de Tantoyucan, Veracruz?", concluyó el conductor.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×