Morelia saldrá a proponer el partido: Adrián Aldrete

Luego de concluir el entrenamiento previo al partido donde el Monarcas Morelia enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Aldrete comentó que no esperarán un partido cerrado, sino que...
 Luego de concluir el entrenamiento previo al partido donde el Monarcas Morelia enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Aldrete comentó que no esperarán un partido cerrado, sino que propondrán el partido y que están ilusionados con alcanzar la

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre de 2006

  • El equipo buscará la victoria y la calificación a la liguilla

Luego de concluir el entrenamiento previo al partido donde el Monarcas Morelia enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro, Adrián Aldrete comentó que no esperarán un partido cerrado, sino que propondrán el partido y que están ilusionados con alcanzar la clasificación a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, por lo que dijo: "Nosotros vamos a proponer ir al frente desde el principio. Hay que ver cómo es que se paran ellos, para ver si se va a tratar de un partido con muchos o pocos espacios".

Por otra parte, el juvenil afirmó que ya vivió el problema del descenso cuando el torneo pasado militaba en el Dorados, club que a la postre descendió de categoría el torneo anterior: "Cuando estás en esa situación se vive una presión importante, pero si está bien enfocada, puede ser de mucho beneficio para el equipo, ya que la motivación por permanecer en Primera puede crear que des el extra en cada partido".

En otro rubro, Óscar Carrasco destacó que el partido contra los Gallos Blancos tendrá un significado especial para él, porque jugó con ellos cuando lograron el ascenso a la máxima categoría la pasada campaña, a lo que indicó: "Sí tengo muchos de mis ex compañeros ahí, tengo buenas amistades y es bonito. Es uno de los partidos que más quieres estar en la cancha y encararlo como uno de los más importantes de la temporada. Para mi es bonito, porque aparte es un equipo que marcó mi carrera, que me fue muy bien y que logre cosas importantes, pero ahora estoy del otro lado y hay que enfrentarlo con todo el profesionalismo".

Finalmente, Carrasco mencionó que para ganarle al cuadro queretano tendrán que ser inteligentes y jugar sin desesperación para poder manejar el encuentro durante los 90 minutos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×