Pumas Morelos buscará alargar su racha de triunfos como visitante

Al finalizar el entrenamiento del cuadro dirigido tácticamente por José Luis Salgado, los jugadores se mostraron muy motivados porque tratarán de alargar su racha de victorias en calidad de...
 Al finalizar el entrenamiento del cuadro dirigido tácticamente por José Luis Salgado, los jugadores se mostraron muy motivados porque tratarán de alargar su racha de victorias en calidad de visitante al enfrentar a Gallos Tijuana, líder en la División de

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Octubre de 2006

  • Los felinos morelenses visitarán al Gallos Tijuana

Al finalizar el entrenamiento del cuadro dirigido tácticamente por José Luis Salgado, los jugadores se mostraron muy motivados porque tratarán de alargar su racha de victorias en calidad de visitante al enfrentar a Gallos Tijuana, líder en la División de Ascenso.

En primer término, David Toledo, quien no ha participado con el Primer Equipo, comentó que van mentalizados para conseguir los tres puntos y que en esta semana se han concentrado en trabajar por líneas y mejorar varios aspectos, por lo que indicó: "Pumas va bien preparado para enfrentar a los Gallos. En estos días hemos ido mejorando detalles que nos hicieron perder puntos en juegos pasados y vamos a aplicarnos el domingo para buscar los tres puntos que nos permitan seguir peleando en el grupo".

Por otra parte, Orlando Pineda destacó que disputarán un partido difícil, pero van enfocados por buscar un buen resultado: "Sabemos que el juego será muy difícil, pero vamos por un resultado positivo. Vamos a Tijuana muy motivados luego de las dos victorias consecutivas que llevamos y nos aplicaremos muy bien en el terreno de juego".

Para mañana, la escuadra universitaria viajará a Tijuana para su encuentro frente a los Gallos Tijuana, que se jugará el domingo a las 15:00 horas de la ciudad fronteriza (13:00 horas, Tiempo de la Ciudad de México).

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×