Romano confía que con jóvenes le ganarán al Monterrey

Atlas jugará sin Luis Robles ni Emanuel Villa
 Atlas jugará sin Luis Robles ni Emanuel Villa

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2006

Atlas jugará sin Luis Robles ni Emanuel Villa

Los Rojinegros del Atlas están urgidos de puntos y mañana sábado en el Estadio Jalisco buscarán a como dé lugar los tres puntos disputados ante los Rayados del Monterrey y los jóvenes será la base del juego de los Zorros.

"Cerramos con todo esta semana, trabajando al cien por ciento, con los jugadores que hay, hay jóvenes que en este partido tienen una gran oportunidad de mostrarse y con la misma idea de buscar los tres puntos", expresó el timonel argentino Rubén Omar Romano.

Dijo además que en la defensa deberá cubrir el hueco del lesionado Luis Robles y en la delantera del argentino Emanuel Villa, pero se mostró confiado con los que puedan ocupar sus lugares.

"No estoy preocupado para nada, estoy muy tranquilo, ocupado, por supuesto que estoy ocupado para trabajar y afinar detalles con la gente joven y ahora sólo vamos a jugar con lo que hay", mencionó.

Por su parte, el defensa paraguayo Denis Caniza expresó que buscarán los puntos débiles de Monterrey, esperando cualquier error, pero que no traicionarán su visión ofensiva.

"Así es, nosotros seguiremos por el mismo camino, porque no sabemos jugar de otra manera. Nosotros no sabemos jugar al pelotazo y defendernos; venimos trabajando de una sola manera y no cambiaremos en este momento, seguiremos jugando alegres y proponiendo los partidos", explicó el defensa paraguayo.

Caniza refirió que lo importante es que el juego de conjunto del Atlas prevalezca para poder lograr el triunfo ante los regios.

"Nosotros somos un equipo que jugamos como eso, como un equipo, no somos un conjunto de individualidades que desequilibren. Nosotros somos un equipo que como tal somos muy fuertes y tenemos que retomar lo que venimos haciendo desde el inicio del torneo", agregó el defensor.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×