Salvador Cabañas aceptó la apuesta de Darío Verón

A la polémica que embarga el Clásico capitalino entre América y Pumas, se sumará el morbo de una apuesta entre los paraguayos Salvador Cabañas, atacante de las Águilas y Darío Verón, defensa del...
 A la polémica que embarga el Clásico capitalino entre América y Pumas, se sumará el morbo de una apuesta entre los paraguayos Salvador Cabañas, atacante de las Águilas y Darío Verón, defensa del cuadro universitario.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de octubre de 2006

  • El paraguayo espera un lleno en el Azteca

A la polémica que embarga el Clásico capitalino entre América y Pumas, se sumará el morbo de una apuesta entre los paraguayos Salvador Cabañas, atacante de las Águilas y Darío Verón, defensa del cuadro universitario.

Durante la semana, el zaguero lanzó la apuesta de una comida a su compatriota.

Tras la práctica de este viernes en las instalaciones de Coapa, Cabañas habló con los medios de comunicación donde aceptó públicamente el reto.

La amistad de ambos jugadores es el principal motivo del reto, por lo que seguramente, los dos jugadores titulares se verán las caras en el encuentro del domingo en la cancha del Estadio Azteca.

"La verdad es que estos partidos son Clásicos, difícil, pero no imposible. Nosotros queremos hacer lo nuestro y ya pensar en clasificar. Yo creo que además de tres puntos es un Clásico muy bueno, cada uno va a tratar de poner el cien por ciento y ojalá nosotros podamos sacar algo positivo", comentó Cabañas.

-¿Vas a aceptar la apuesta de Verón que te propuso una comida?- "Claro que sí", respondió tajante.

Cabañas restó importancia al estilo de juego defensivo que podría plantear el cuadro del Pedregal.

A diferencia del técnico de los Pumas, quien dijo que para él el del fin de semana no era un Clásico, Cabañas aseguró que el poder de convocatoria será lo suficientemente bueno como para llenar el Estadio Azteca.

"Nosotros acabamos de jugar un amistoso, que importante o no acabamos de demostrar que América está para grandes cosas y ojalá podamos sacar un buen resultado".

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×