Al mediotiempo, Tigres quiere pero no puede ante Chivas

Buena primera mitad por parte de los felinos, aunque la superioridad mostrada no se reflejó en el marcador, Chivas tiene para la segunda parte al "As" apodado el "Bofo" Bautista.

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, sábado 21 de octubre de 2006, ante un lleno.PRIMER TIEMPOCon la incorporación de Aldo de Nigris en el cuadro titular por las sanciones de Sebastián González y Rolando Zárate, Tigres se presentó en su estadio con la intención de romper la racha de diez jornadas sin ganar.Los dirigidos por Mario Carrillo arrancaron el juego a tambor batiente. Al 4´, Méndez ingresó por banda derecha aunque su disparo se estrelló en la humanidad de Oswaldo Sánchez. Dos minutos más tarde, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama remató de chilena, para su mala fortuna el esférico salió desviado de la meta jalisciense.Chivas respondería por conducto de Ramón Morales. El zurdo ingresó por ese sector y remató un centro de Santana, el balón se fue por un costado ante la mirada de González.Tras el trepidante inicio de los Tigres, el partido se convirtió en un duelo cerrado. Con disputa en el medio campo y sin generar oportunidades de gol. Chivas por su parte mostró el buen entendimiento entre Medina y Bravo que generaron un par de jugadas aunque su falta de contundencia volvió a presentarse.La mala suerte sigue a los felinos. Al 24´ tras un centro que contactó la defensiva jalisciense, Gonzalo Pineda sacó el remate de la línea, el "Divino" Gaitán contraremató aunque encontró la figura de Oswaldo Sánchez, quien tras rechazar ese disparo se rehizo para desviar angustiosamente un trallazo de Aldo de Nigris.El partido tomó un segundo aire. Saritama desbordó por  banda derecha, sacó una diagonal retrasada que remató John Javier Restrepo aunque su tiro salió lejos de la portería de Sánchez. Chivas intentó. La ausencia de Adolfo Bautista le quitó peligrosidad y profundidad al "Rebaño", solo las incorporaciones por velocidad de Medina inquietaron a la zaga neoleonesa.Tigres mostró la falta de contundencia tan angustiante para la afición. Otra vez se presentaría una oportunidad de gol que los felinos no concretarían, Walter Gaitán remató de volea,  el disparo lo sacó de la línea de gol Gonzalo Pineda.

Buena primera mitad por parte de los felinos, aunque la superioridad mostrada no se reflejó en el marcador, Chivas tiene para la segunda parte al "As" apodado el "Bofo" Bautista.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×