Arsenal de Sarandí se puso a 3 puntos de Boca Juniors

Arsenal de Sarandí se puso a tres puntos del líder Boca Juniors, al vencer por 2-1 a Colón de Santa Fe y llegar a siete partidos sin conocer la derrota, en duelo disputado en el Estadio Julio H....
 Arsenal de Sarandí se puso a tres puntos del líder Boca Juniors, al vencer por 2-1 a Colón de Santa Fe y llegar a siete partidos sin conocer la derrota, en duelo disputado en el Estadio Julio H. Grondona.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Derrotó 2-1 a Colón de Santa Fé

Arsenal de Sarandí se puso a tres puntos del líder Boca Juniors, al vencer por 2-1 a Colón de Santa Fe y llegar a siete partidos sin conocer la derrota, en duelo disputado en el Estadio Julio H. Grondona.

Arsenal vino de atrás para llevarse el triunfo, luego que inició perdiendo cuando, al minuto 36, Freddy Indurley Grisales puso en ventaja al difícil equipo de Colón de Santa Fe, la reacción de la escuadra de Sarandi llegó al minuto 48 con anotación de Jorge Alberto Ortíz para el 1-1.

El gol de la victoria fue anotado por Lucas Valdemarín al minuto 64. Esta victoria pone al Arsenal con 22 unidades y un partido inconcluso que deberá jugar contra Godoy Cruz de Mendoza.

El partido tuvo pocas jugadas futboleras, ya que se jugó en gran medida a base de pelotazos en donde las imprecisiones fueron las que ocuparon los primeros 45 minutos. El partido salió de su marasmo cuando el colombiano Freddy Grisales anotó (0-1) con tiro de zurda ante la salida de Mario Eduardo Cuenca, guardameta del Arsenal.

El gol vino a poner acción al juego y fue así donde los locales tomaron la manija del juego. Apenas inició el segundo tiempo cuando Jorge Ortiz aprovechó un pase en diagonal para entrar al área y vencer el marco de Colón para registrar el marcador 1-1.

Ya con la presión encima el Colón se echo para atrás y quiso aguantar el marcador, sólo que Lucas Valdemarín acertó con la cabeza al minuto 63 y puso adelante al Arsenal de Sarandí. Colón tuvo una reacción débil que no inquieto a un bien parado equipo local que se acercó a los primeros lugares de la tabla.

Vélez Sarsfield salió adelante de su compromiso y en casa derrotó a Independiente por marcador de 2-1. Los goles fueron anotados por Mariano Uglessich al minuto cuatro, mientras que Iván Moreno y Fabianesi puso el 2-0 al 29. Independiente descontó al 51 mediante un gol de Germán Denis.

Resultados del viernes:

Nueva Chicago 2-1 San Lorenzo

Resultados del sábado:

Arsenal de Sarandí 2-1 Colón de Santa FéVélez Sarsfield 2-1 Independiente 

Partidos del domingo:

Godoy Cruz de Mendoza – Estudiantes de La PlataArgentinos Juniors - Belgrano de CórdobaNewell´s Old Boys - BanfieldQuilmes - Gimnasia y Esgrima de JujuyRiver Plate - Rosario CentralLanús - Gimnasia  y Esgrima La Plata

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×