El partido contra América se juega con orgullo: Fernando Espinoza

El mediocampista de Pumas, Fernando Espinoza, dijo que el partido frente al América dentro de la fecha 14 se tiene que jugar con todo el orgullo, para vencer a un rival importante y conseguir la...
 El mediocampista de Pumas, Fernando Espinoza, dijo que el partido frente al América dentro de la fecha 14 se tiene que jugar con todo el orgullo, para vencer a un rival importante y conseguir la victoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Desea que el equipo siga con su buena racha

El mediocampista de Pumas, Fernando Espinoza, dijo que el partido frente al América dentro de la fecha 14 se tiene que jugar con todo el orgullo, para vencer a un rival importante y conseguir la victoria.

"Se juega con el orgullo porque esos partidos son desde fuerzas básicas, se sale a ganar, también América tiene esa mentalidad de que contra Pumas no se puede perder, saldremos con todo porque este partido tiene un toque especial", manifestó.

Luego de las declaraciones hechas durante la semana por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, de que el partido ante América no es especial y sólo es uno más, Espinoza manifestó: "no creo que sea un partido más porque tenemos que estar sumando. Lo estamos tomando con seriedad y vamos a salir a buscar el triunfo".

Sin embargo, el jugador auriazul consideró que más allá de la rivalidad, el conjunto felino necesita ganar para buscar un lugar en la Liguilla y, sobre todo, alejarse aún más de Santos en la lucha por no descender.

"Estamos conscientes de que el partido se tiene que ganar por las circunstancias, la rivalidad también se toma en cuenta, pero sabemos que tenemos que sacar los tres puntos", manifestó Fernando Espinoza.

Agregó: "la rivalidad dentro del mismo grupo en que estamos está cerrada, América y nosotros estamos tratando de conseguir un boleto (a la Liguilla), faltan cuatro partidos pero el de mañana va a ser el más importante".

Finalmente el jugador felino explicó que esperan sacar una victoria del estadio Azteca y así aumentar la buena racha de Pumas cuando visita al América, "esperemos que mañana no sea la excepción, no pensamos si se nos da o no, nosotros salimos a tratar de hacer lo nuestro".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×