La inteligencia, determinante para ganar a Veracruz: Mizrahi

Para el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, la "inteligencia dentro del campo" de sus jugadores fue determinante para vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0 esta tarde en el Luis...
 Para el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, la "inteligencia dentro del campo" de sus jugadores fue determinante para vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0 esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente, ante un lleno hasta los topes y en duelo de la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 21 de Octubre ante un lleno total

  • Triunfo merecido: César Delgado
  • Huiqui aclaró que el marcador reflejó lo que pasó en el partido

Para el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, la "inteligencia dentro del campo" de sus jugadores fue determinante para vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0 esta tarde en el Luis "Pirata" Fuente, ante un lleno hasta los topes y en duelo de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2006.

Mizrahi se mostró satisfecho con el triunfo, "estoy muy contento, realmente muy contento por la actitud, la determinación que vienen mostrando los muchachos y que tienen objetivos muy claros".

-¿Cuál fue la clave para ganar?- "La inteligencia dentro del campo", sostuvo rodeado de micrófonos y grabadoras y en medio de empellones.

-¿Contundente también fue el equipo?- "Sí, pero, va dentro de la inteligencia. Por la inteligencia que el equipo mostró dentro del campo fue importante eso", reiteró.

-¿En el primer gol fue en un momento importante porque se van al vestidor con ventaja pues quizás alguno de los dos equipos firmaba el empate?- "No, Cruz Azul nunca firma el empate, Cruz Azul es un equipo inteligente que sabe en qué momento apretar, que tenemos jugadores desequilibrantes y buen juego de conjunto, el partido había estado así porque se plantea desde la semana, así se trabajó y evidentemente se dan los resultados", sostuvo.

-¿Ahora ya se piensa en cosas grandes?- "Cruz Azul siempre ha pensado en cosas grandes", atajó.

Isaac Mizrahi agregó que "tenemos un gran equipo que viene a la alza, Veracruz fue un gran rival pero demostramos ser mejores que ellos, al final los dos goles reflejó el dominio que tuvimos en el terreno de juego".

TRIUNFO MERECIDO: DELGADO

Por su parte, Cesar Delgado, delantero del Cruz Azul, afirmó que la victoria ante el Veracruz fue merecida, por lo que habrá que seguir por ese mismo camino, "tenemos que seguir de la misma manera, hay cosas por mejorar pero lo importante son los tres puntos de visitantes, haciendo las cosas bien los resultados positivos llegan, lo bueno es que retomamos la confianza, el equipo estuvo parado bien en todas las líneas y creo que el orden al final nos llevó a la victoria".

REFLEJA LO QUE PASÓ: HUIQUI

El zaguero cementero, Joel Huiqui por su parte consideró que el marcador es reflejo de lo que aconteció en el terreno de juego, "creo que el resultado fue fundamental, realmente hemos venido de menos a más, pero no hay que pensar en lo demás, hay que pensar en el siguiente partido que es el estadio Azul contra Jaguares, partido muy importante".

-¿Crees que con lo mostrado por parte de Veracruz dentro de la cancha, el resultado es merecido?- "Creo que el equipo hizo lo merecido, realmente jugó mejor al fútbol tuvo la decisión de definir el marcador, creo que vamos por buen camino", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×