Soy el culpable de la derrota: Pedro Monzón

El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, sostuvo que es el más culpable de todos en la derrota sufrida frente a los Cementeros del Cruz Azul por 2-0, esta tarde en el...
El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, sostuvo que es el más culpable de todos en la derrota sufrida frente a los Cementeros del Cruz Azul por 2-0, esta tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 14 del Torneo de
 El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, sostuvo que es el más culpable de todos en la derrota sufrida frente a los Cementeros del Cruz Azul por 2-0, esta tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 14 del Torneo de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 21 de Octubre ante un lleno total

  • Lamentó no haberle correspondido al público que llenó el estadio

El técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, sostuvo que es el más culpable de todos en la derrota sufrida frente a los Cementeros del Cruz Azul por 2-0, esta tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 14 del Torneo de Apertura 2006.

Reconoció que les faltó contundencia y concentración, "y yo me refería que la entrega total, en casa en el segundo tiempo cuando esperas que reaccione como está acostumbrado, pero no lo hizo".

"Pero yo creo que yo siempre soy el más culpable de las derrotas porque elijo a los jugadores, pongo a los que yo creo que deben estar dentro de los once y después los cambios la responsabilidad es mía y si alguien es el culpable yo creo que soy más culpable que cualquiera", aceptó.

-¿Se equivocó al elegir los cambios?- "Yo no me equivoqué, yo pongo a los jugadores que me hacen equivocar por lo que veo como trabajan durante la semana, entonces si lo viste, había jugadores que no jugaron como venían entrenando, pero la mayoría no solamente uno", dijo Monzón al término del partido.

Aseguró que se perdió, "yo creo que contra un gran equipo. Hoy el equipo para mi no le puso la intensidad que le venía poniendo en los otros partidos. Hoy no estuvimos tan atentos como de costumbre, por ahí el equipo no pensó tanto en el momento de definir y creo que no se tuvo un buen partido en todas las líneas".

Destacó que a Cruz Azul le alcanzó con un manejo de balón, "con una estructura y un sistema para jugar al contragolpe nos ganaron, nos complicó y cometimos más errores que de costumbre".

Monzón no pensó en la derrota, "pensé que se iba a levantar, hice un cambio de delantero por delantero pensando que iba a dar resultado, después sacamos a un defensor y pusimos a un volante ofensivo como Sandoval, pensando siempre en descuidar un poquito atrás, pero en poner más gente al ataque y tampoco dio resultado, pero tampoco vamos a entristecernos mucho tiempo, solamente por hoy y ya el lunes comenzar a trabajar y Dios quiera que podamos mejorar y levantar esto".

Pedro Monzón aceptó que la derrota lo pone muy triste "y para nosotros porque el público que se acercó al estadio fue tremendamente bueno con nosotros, con los jugadores y da pena que no le pudimos dar una alegría que seguramente todos los jugadores y yo también estábamos esperando".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×