Stuttgart sacó el empate en su visita al Wolfsburg

Con el empate 1-1 obtenido en su visita a Wolfsburg, Stuttgart llegó a 12 puntos y ascendió, momentáneamente, a la sexta posición de la clasificación general dentro de la octava fecha de la...
 Con el empate 1-1 obtenido en su visita a Wolfsburg, Stuttgart llegó a 12 puntos y ascendió, momentáneamente, a la sexta posición de la clasificación general dentro de la octava fecha de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre de 2006

  • Osorio volvió al cuadro titular, tras superar una lesión
  • Pavel jugó los 90

Con el empate 1-1 obtenido en su visita a Wolfsburg, Stuttgart llegó a 12 puntos y ascendió, momentáneamente, a la sexta posición de la clasificación general dentro de la octava fecha de la Bundesliga.

El defensa mexicano Ricardo Osorio volvió hoy al cuadro titular del Stuttgart, tras superar una lesión en el empeine que lo marginó del juego de la semana pasada del campeonato alemán, mientras su compatriota Pavel Pardo volvió a ver acción los 90 minutos.

Wolfsburg se puso adelante en el marcador con gol de Mike Hanka a los 26 minutos, pero al 31 llegó el empate por medio del español naturalizado alemán Mario Gomez para decretar el marcador final del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Armin Veh ligaron cinco partidos sin perder, por lo que Stuttgart se puso a cuatro puntos del líder Werder Bremen que se impuso en su encuentro por 3-1 a Bayer Munich y llegó a 16 unidades.

Stuttgart, cuatro veces campeón de Alemania, espera el resultado de Nuremberg que visita mañana a Eintracht Frankfurt, para mantenerse en el sexto peldaño de la tabla general.

Alineaciones:

Wolfsburg: Simon Jentzsch; Martins Costa Domingos, Kevin Hofland, Alexander Madlung, Racundo Quiroga (Menzegues-71), Jacek Krzynowek, Cedrik Makiadi, Hans Sarpel, Tom van der Leegte, Isaac Boakye (Karhan-84) y Mike Hanke.

Stuttgart: Timo Hildebrand; Arthur Boka, Mathieu Delpierre, Ricardo Osorio, Serdar Tasci, Antonio da Silva, Roberto Hilbert (Bierofka-86), Sami Khedira (Hitzlsperger-63), Pavel Pardo, Jerónimo Maria Barreto (Tomasson-73) y Mario Gomez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×