Aún con el triunfo, Germán Villa ve aun algunas carencias

Podría asimilarse como una tarde redonda, con un triunfo ante el acérrimo rival y de festejos por el 90 aniversario. Aun así, el mediocampista de las Águilas del América Germán Villa, percibe...
Podría asimilarse como una tarde redonda, con un triunfo ante el acérrimo rival y de festejos por el 90 aniversario. Aun así, el mediocampista de las Águilas del América Germán Villa, percibe carencias que aún hay que remediar. "Yo creo que hoy estuvimos
 Podría asimilarse como una tarde redonda, con un triunfo ante el acérrimo rival y de festejos por el 90 aniversario. Aun así, el mediocampista de las Águilas del América Germán Villa, percibe carencias que aún hay que remediar. "Yo creo que hoy estuvimos

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de Octubre de 2006

  • Debíamos una actuación así: Tena

Podría asimilarse como una tarde redonda, con un triunfo ante el acérrimo rival y de festejos por el 90 aniversario. Aun así, el mediocampista de las Águilas del América Germán Villa, percibe carencias que aún hay que remediar. "Yo creo que hoy estuvimos bien, aún falta para la Liguilla, pero hay cosas que mejorar, como en la segunda parte que dimos muchos espacios y bajamos un poco la guardia.

"Eso no nos puede pasar, tenemos que alcanzar a mantener el mismo nivel a lo largo del partido", comentó Villa al término del encuentro.

Para el técnico del equipo, Luis Fernando Tena, la victoria de hoy ante los Pumas significó obtener un triunfo en los Clásicos del torneo contra sus principales rivales como Chivas, Cruz Azul y Pumas. "El juego sabíamos que era clave para nuestro equipo, en los puntos y también era importantísimo en el orgullo de nuestra gente que en este estadio le debíamos, lo que sí es que nos podemos ir muy contentos del estadio por ganar un partido tan importante.

"Debíamos una actuación porque perdimos el Clásico con Guadalajara, habíamos ganado a Cruz Azul, así que vamos ganando 2-1 en cuanto a los Clásicos y la gente se va contenta y el equipo se va encontrando poco a poco, aunque falta mucho por mejorar", comentó el estratega.

A diferencia de otros encuentros, en los que se complica la posibilidad de platicar con los jugadores americanistas al final del juego, en esta ocasión, la mayoría accedió a platicar con los medios. De manera poco usual, el portero Guillermo Ochoa, fue uno de los que prefirió negarse, al igual que el delantero Cuauhtémoc Blanco.

Caso contrario al atacante Salvador Cabañas, quien restó importancia a su gol y destacó el resultado colectivo. "América tiene buenos jugadores y lo ha demostrado hoy día. Lo importante es que se ganó, todos los partidos son diferentes pero uno se siente más contento con esta clase de partidos.

"Yo creo que América tiene buen plantel, buenos jugadores y si entre a la Liguilla va a estar peligroso", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×