El gol demuestra que quiero iniciar: Osorno

Ahora sí hubo justicia con el juego ofensivo y luego de un complicado partido, los rojinegros del Atlas doblegaron a Monterrey por dos goles a uno, con lo que no aflojan en su grupo y continúan en...
 Ahora sí hubo justicia con el juego ofensivo y luego de un complicado partido, los rojinegros del Atlas doblegaron a Monterrey por dos goles a uno, con lo que no aflojan en su grupo y continúan en la pelea por el pase a la Liguilla.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Octubre de 2006

  • Tenemos que seguir así: Christian Valdez

Ahora sí hubo justicia con el juego ofensivo y luego de un complicado partido, los rojinegros del Atlas doblegaron a Monterrey por dos goles a uno, con lo que no aflojan en su grupo y continúan en la pelea por el pase a la Liguilla.

El héroe en esta ocasión fue Daniel Osorno, quien entró de cambio en el segundo tiempo y le dio otra cara a su equipo, puso el pase de gol para el empate y se encargó de darle el triunfo a los Zorros.

"Es importante que se haya ganado y ese triunfo nos lo merecíamos, creo que la suerte se nos apareció en la cancha y ahora a seguir por ese rumbo. Es muy importante que haya hecho un gol y eso me da confianza y tranquilidad para demostrar que quiero jugar desde el principio y trabajar ahora en esta semana para enfrentar el Clásico", en el que levanta la mano para salir desde el inicio contra el Guadalajara pues saben que además de la pasión que existe en este juego, se podría definir mucho para el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Por la situación de la cancha era complicado jugar así, pero se compuso, el equipo jugó muy bien y eso nos dio la tranquilidad para poder ganar. En lo personal es buena mi actuación para que vea (Romano) que estoy al cien por ciento pero hay que ganarse el puesto con trabajo y el gol me da la confianza de que sí me da la posibilidad de jugar, tengo que demostrar dentro de la cancha", concluyó el delantero.

Por su parte, Christian Valdez reconoció que "el equipo logró un resultado muy importante y bien merecido, porque todo el tiempo estuvimos encima de ellos y en este momento hay que disfrutarlo", pues saben que aún nada está dicho.

"Desgraciadamente antes no habíamos corrido con nada de suerte, fallábamos mucho y así es difícil salir adelante, ahora todo se nos dio, tenemos que seguir así, a partir del lunes ya tenemos que pensar en el Clásico", destacó.

Además, habló del codazo que le propinó Joel González aunque no de manera molesta pues "a pesar del golpe, nos llevamos los tres puntos que es lo mas importante", concluyó.

Finalmente, Denis Caniza dijo que cuando cayó el gol en contra "sentimos un poco de impotencia ya que después de que estuvimos teniendo mucha llegada al arco, en la primera que ellos tuvieron marcaron a su favor; a todos nos baja eso la moral pero creo que el equipo entendió que si seguíamos llegando con esas mismas ganas, sin el pelotazo y jugando por abajo, iba a caer el gol. Creo que merecidamente ganamos", pues sabe que dominaron la mayor parte del encuentro.

"Para nosotros fue un partido abierto, lo que pasa es que Monterrey se quedó con un hombre menos muy temprano entonces tuvo que cambiar su plan de juego, meterse atrás, dejar un dos hombres en punta para corretear y bueno, creo que nosotros tuvimos el control, no tuvimos la penetración porque ellos se pararon bien pero al final creo que cedieron por el cansancio y nosotros generamos mas llegadas", finalizó el zaguero atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×