No estoy satisfecho pero no estamos en situación drástica: 'Tuca'

Esta conciente de que los resultados no son los esperados, es más, reconoce no estar satisfecho con lo realizado hasta el momento, sin embargo, el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo...
Esta conciente de que los resultados no son los esperados, es más, reconoce no estar satisfecho con lo realizado hasta el momento, sin embargo, el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, no sabe si continuará o no al frente del club o cuál sea
 Esta conciente de que los resultados no son los esperados, es más, reconoce no estar satisfecho con lo realizado hasta el momento, sin embargo, el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, no sabe si continuará o no al frente del club o cuál sea

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de Octubre de 2006

  • "Hoy veo muchas cosas que trabajar"

Esta conciente de que los resultados no son los esperados, es más, reconoce no estar satisfecho con lo realizado hasta el momento, sin embargo, el técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, no sabe si continuará o no al frente del club o cuál sea la visión de la Directiva.

Tras la derrota de los Pumas a manos de las Águilas de América 2-0 en el Estadio Azteca, el estratega aseguró que el cuestionamiento es intrascendente ya que el equipo no está del todo mal.

"La continuidad de un entrenador es muy difícil, yo creo que estamos en un nivel medio hacia arriba, me pregunta a mí y es una cosa intrascendente, qué le puedo yo decir, si yo le preguntará ahorita por su continuidad por su jefe usted me diría pues pregunte a mi jefe.

"Si usted me pregunta que si yo estoy satisfecho pues no estoy satisfecho, pero tampoco pienso que estamos en una situación drástica, nosotros cada vez que ganamos respiramos tantito y así es el futbol", comentó el "Tuca".

Reconoció que durante la primera parte el equipo no jugó en su máximo nivel y fue por ello que para la segunda mitad modificó el parado del equipo. "No es así (que se haya regalado el primer tiempo) a lo mejor expresé mal la palabra, yo creo que no jugamos el futbol que el equipo puede hacer, circunstancias puede haber muchas y todas pueden sonar a excusas", dijo.

El estratega añadió que al terminar el juego el árbitro Paul Delgadillo le explicó la causa por la que expulsó a Antonio Sancho, quien le reclamó algunas decisiones, lo cual lo obligó mostrarle la segunda amarilla.

Antes del presente juego, agregó, no veía muchas cosas en qué trabajar, hoy las cosas han cambiado. "Yo creo que es un partido en el que el América aprovecha bien dos distracciones defensivas que tuvimos en el primer tiempo.

"Después de perder hoy veo muchísimas cosas que trabajar, la semana pasada veía pocas, pero hoy veo muchas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×