Nos faltó concentración: Herrera

La molestia era notoria en el rostro del estratega de los Rayados Miguel Herrera, pues sabe que la derrota pone la situación más complicada para su equipo en sus aspiraciones para calificar a la...
 La molestia era notoria en el rostro del estratega de los Rayados Miguel Herrera, pues sabe que la derrota pone la situación más complicada para su equipo en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Octubre de 2006

  • Es inobjetable su triunfo, pero y ¿si marca el penal?: Abreu

La molestia era notoria en el rostro del estratega de los Rayados Miguel Herrera, pues sabe que la derrota pone la situación más complicada para su equipo en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla.

"La verdad que nos faltó un poco de concentración para sacar un resultado importante, desafortunadamente perdimos, ellos hicieron su trabajo, sumaron y nosotros no supimos mantener la ventaja", reconoció el técnico.

Y es que la expulsión del "Chícharo" Joel González hizo que todo se viniera abajo, pues "tienes que replantear y modificar por un error de un jugador, tienes que mover todas las piezas, sacar gente que venía haciendo bien las cosas para plantearte ante un equipo que tiene un ritmo muy dinámico".

Aunque reconoció que aun con la expulsión "el equipo se había plantado bien en la cancha pero desafortunadamente no marcan una jugada en la que me parecía que pudimos igualar en número de hombres, pero no fue así y ellos supieron sacar provecho de las oportunidades que generaron.

“Nosotros desafortunadamente no tuvimos la conciencia para mantener el orden y lograr un resultado positivo", pues el segundo tiempo fue prácticamente de un solo lado y fue del rojinegro.

Añadió que la segunda expulsión, casi al final del encuentro sobre Felipe Baloy, "me parece una tontería porque son de esas cosas que no pueden pasar porque ya en este partido no se puede hacer nada pero en el siguiente es en el que nos perjudica", finalizó.

Por su parte, Carlos Ochoa lamentó que solamente "nos faltaba, diez minutos para que acabara el partido y por ahí tuvimos desatenciones que nos costaron el resultado". Pues sabía que el equipo se había agrupado bien a pesar del hombre menos que tenían.

Sin embargo, "molesta las expulsiones por desatenciones pero qué podemos hacer, somos profesionales, tenemos que aceptar responsabilidades y tenemos que aprender de esto", pues eso fue clave para la derrota de su equipo.

Finalmente, Sebastián Abreu reconoció la derrota y también que el Atlas fue mejor equipo en la cancha. "El equipo rival tiene su juego, tuvo sus llegadas, supo convertir y es inobjetable su triunfo, pero uno se queda con la duda de qué hubiera pasado si se llega a cobrar el penal que no sancionó (el árbitro) y que lamentablemente nos anuló un gol, que fue correcto, pero si marca el penalti cambia el juego completamente porque un gol cambia todo el planteamiento del equipo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×