Américo Gallego confía en regresar de Argentina con un 2-2

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • Despierta morbo el encuentro con Ruggeri

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El entrenador de Toluca, Américo "Tolo" Gallego, afirmó que confía en conseguir un valioso empate 2-2 ante San Lorenzo por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Al llegar a Argentina junto con los Diablos Rojos, el entrenador argentino afirmó que "si esta vez empatamos 2-2, mejor, por lo valioso que es el gol de visitante, confío porque tenemos un buen equipo y venimos a hacer un partido inteligente".

San Lorenzo recibirá el miércoles a Toluca en un partido que despierta una gran expectativa porque el "Tolo" y el entrenador del club argentino, Oscar Ruggeri, mantienen una añeja rivalidad.

Gallego aprovechó los micrófonos para calentar el debate sobre el decisivo partido y aseguró que San Lorenzo enfrenta muchos problemas en el campeonato local, por lo que "todas sus fichas están en la Sudamericana".

Agregó que Toluca también tiene la ilusión de quedarse con la Copa y por eso puso suplentes en el encuentro ante Santos Laguna (1-0), del torneo Apertura 2006 de la mexicano.

El "Tolo", quien cuando estaba en Argentina era un candidato fuerte para dirigir a San Lorenzo, advirtió que espera un partido difícil porque la porra del "Ciclón" presiona bastante a sus jugadores.

Sin embargo, insistió, confía en el desempeño del Toluca y en el suyo propio, ya que "como jugador y entrenador me fue bien contra San Lorenzo. Y la vez que como técnico me enfrente contra Ruggeri empatamos".

Los Diablos Rojos de Toluca mantuvieron este lunes un ligero entrenamiento y mañana realizarán uno más intensivo para, posteriormente, realizar el reconocimiento de la cancha de San Lorenzo.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][Foto: Oscar Ramírez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×