Atlante goleó 4-0 a Borregos TEC-CEM en partido amistoso

Potros de Hierro del Atlante goleó 4-0 a Borregos Salvajes del TEC-CEM, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio del equipo de Futbol Americano de los Borregos Salvajes del Tecnológico...
 Potros de Hierro del Atlante goleó 4-0 a Borregos Salvajes del TEC-CEM, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio del equipo de Futbol Americano de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • El cuadro azulgrana entrenó en la cancha de la institución

Potros de Hierro del Atlante goleó 4-0 a Borregos Salvajes del TEC-CEM, en duelo amistoso celebrado en la cancha del Estadio del equipo de Futbol Americano de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto azulgrana fueron obra de Mirsha Serrano, Christian Bermúdez, Miguel Ángel Barrón y Jesús Mendoza de tiro penal.

Los pupilos de René Isidoro García dominaron las acciones desde el inicio del duelo, mientras los Borregos dejaron escapar las escasas ocasiones de gol que se les presentaron, para provocar la rechifla de los cerca de 200 estudiantes que se dieron cita para presenciar el encuentro.

El estratega azulgrana le dio la oportunidad a algunos jugadores que no han visto mucha acción durante el Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano y a jugadores de las Fuerzas Básicas de disputar este partido que se realizó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Mientras los juveniles defendían los colores de la camiseta azulgrana, el equipo titular, que jugó en el partido donde Atlante cayó 1-3 ante Tecos de la UANL el viernes pasado, realizó ejercicios físicos y regenerativos en una orilla de la cancha.

Potros de Hierro atendió a la invitación que le realizaron las autoridades del Tecnológico de Monterrey para hacer uso de las instalaciones deportivas del Campus Estado de México, así como la realización de un partido de exhibición.

Al término del duelo, el Director General del TEC Campus Estado de México, Pedro Luis Grasa Soler agradeció a jugadores y Cuerpo Técnico, y en reconocimiento entregó el "Trofeo del 30 Aniversario del Tecnológico de Monterrey".

Aficionados esperaron a que salieran los jugadores del equipo de Primera División para pedirles autógrafos en playeras, balones y cuadernos. Los más asediados fueron los argentinos Federico Vilar y Patricio Galaz, el defensa Horacio Cervantes y el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×