Atlante jugará tres finales previas a la Liguilla: Biscayzacú

Les falta enfrentar a Santos, América y Pachuca
Les falta enfrentar a Santos, América y Pachuca
 Les falta enfrentar a Santos, América y Pachuca

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

Les falta enfrentar a Santos, América y Pachuca

Potros de Hierro del Atlante deberá jugar los últimos tres partidos del Torneo Apertura 2006 como si fueran finales si quiere cumplir con el objetivo de entrar a la Liguilla, afirmó el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú.

Santos, América y Pachuca son los últimos tres rivales a los que deberá enfrentar Atlante, por lo que "tenemos que salir a jugar y ganar", señaló Biscayzacú, al término de la práctica que se llevó a cabo en el Estadio del equipo de Futbol Americano Borregos Salvajes del ITESM-CEM.

"Son tres finales donde tenemos nueve puntos en disputa que tenemos que ganar si  queremos estar en la Liguilla", señaló el atacante uruguayo.

Comentó que en los dos encuentros que jugarán como locales (Santos y Pachuca) buscarán hacer válida esa condición, pues la disputa para entrar a la "Fiesta Grande" del Futbol Mexicano está muy competida.

"El grupo está apretado y complicado, pero tenemos dos partidos como locales y tenemos que jugar a ganar. Tenemos que estar atentos para conseguir los puntos en disputa", apuntó.

El sudamericano indicó que continuarán preparándose en cada entrenamiento para  demostrar que son un equipo que merece estar en la Liguilla.

Respecto a si aspira a meterse a la lucha por el título de goleo, el "Grillo" Biscayzacú dijo que no le interesa porque su atención está centrada en que todo el equipo pueda conseguir la calificación a la fase final del torneo.

"Me interesa que califique Atlante de la mejor manera posible, si tengo la posibilidad de marcar gol, lo haré, pero lo importante es conseguir la calificación", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×