El 'Chícharo' se disculpó por su expulsión ante Atlas

Completamente arrepentido por haberse hecho expulsar en el juego del sábado ante el Atlas, el contención albiazul José Joel González ofreció disculpas a sus compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva...
 Completamente arrepentido por haberse hecho expulsar en el juego del sábado ante el Atlas, el contención albiazul José Joel González ofreció disculpas a sus compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva del Monterrey.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. A 23 de Octubre de 2006

  • Se echó la culpa por lo sucedido ante Rayados

Completamente arrepentido por haberse hecho expulsar en el juego del sábado ante el Atlas, el contención albiazul José Joel González ofreció disculpas a sus compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva del Monterrey.

"Chícharo" se hizo expulsar al minuto 8 del primer tiempo en un codazo que le dio a Christian Valdez para ser echado de la cancha por el silbante Manuel Glower, el jugador reconoció su error y se disculpó.

"Antes que nada quisiera dar una disculpa aquí a mis compañeros, al técnico, a la Directiva y a la afición por esta situación que lamentablemente complicó, pero bueno, todavía sigue ahí y la verdad me siento triste porque vienes a entrenar a veces sin la motivación de un partido.

"Es lamentable, es lo único que puedo decir, que me siento triste por dejar al equipo en una situación así, me echo la culpa de lo que pasó en el partido pasado", declaró.

El ex jugador del Atlante confesó que la falta que le cometió a Christian Valdez "es tonta de mi parte porque uno no debe reaccionar de esa manera y ahora hay que esperar la sanción de los partidos y tratar de seguir trabajando".

González reiteró que su temperamento lo orilló a actuar de esa manera, pero mencionó que el jugador rojinegro primero le había dado dos patadas y tras no escuchar el silbatazo de Manuel Glower, optó por hacer justicia él mismo.

Con respecto a su sanción dijo que espera que la Comisión Disciplinaria le aplique un partido de suspensión y no dos, ya que el tarjetón rojo le fue sacado de manera directa.

"Chícharo" cuenta con 3 tarjetas rojas con la playera rayada desde el Clausura 2005.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×