La FA confirma que recibió carta del Chelsea sobre lesión de Cech

La Asociación Inglesa confirmó hoy que ha recibido una carta del Chelsea en la que el club londinense incluye sus observaciones acerca de la colisión del meta checo Petr Cech, baja al sufrir un...
 La Asociación Inglesa confirmó hoy que ha recibido una carta del Chelsea en la que el club londinense incluye sus observaciones acerca de la colisión del meta checo Petr Cech, baja al sufrir un hundimiento craneal, contra el jugador del Reading, Stephen H

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • "Hemos recibido la carta y la responderemos a su debido tiempo”

La Asociación Inglesa confirmó hoy que ha recibido una carta del Chelsea en la que el club londinense incluye sus observaciones acerca de la colisión del meta checo Petr Cech, baja al sufrir un hundimiento craneal, contra el jugador del Reading, Stephen Hunt.

En dicha misiva, el club de Londres incluye comentarios sobre la fuerte entrada del centrocampista del Reading sobre el portero.

"Hemos recibido la carta y la responderemos a su debido tiempo para dar respuesta a sus preocupaciones", informó hoy un Portavoz de la Asociación.

No obstante, no parece que la FA vaya a sancionar a Hunt, ya que el Árbitro que medió en el partido se hizo cargo del incidente cuando éste se produjo.

El checo Petr Cech tuvo que ser operado de un hundimiento craneal, motivado por la colisión con el jugador del Reading, Stephen Hunt y será baja durante meses, mientras que el italiano Carlo Cudicini, que lo reemplazó en la portería, también se dañó la cabeza en el mismo encuentro por otro encontronazo con Ibrahima Sonko.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×