Nos vino bien las derrotas de los equipos de grupo: Joel Sánchez

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez reconoció que después de la derrota sufrida frente a Cruz Azul y con la combinación de la caída del resto de los equipos punteros del...
El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez reconoció que después de la derrota sufrida frente a Cruz Azul y con la combinación de la caída del resto de los equipos punteros del grupo II mantienen las mismas posibilidades de calificar a la
 El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez reconoció que después de la derrota sufrida frente a Cruz Azul y con la combinación de la caída del resto de los equipos punteros del grupo II mantienen las mismas posibilidades de calificar a la

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Octubre 2006

  • "Contra Monterrey hay que sumar"

El Capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Joel Sánchez reconoció que después de la derrota sufrida frente a Cruz Azul y con la combinación de la caída del resto de los equipos punteros del grupo II mantienen las mismas posibilidades de calificar a la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2006.

"Sí, cuando el equipo agarró buena racha, el grupo también lo hizo y ahora que el equipo perdió casi no se avanzó mucho en ese tema. Entonces, nos vino bien, nos da otra vez la posibilidad que está muy latente para nosotros y buscaremos por todos los medios posibles que esté en nuestras manos buscar esa posibilidad, porque es muy bonito la verdad ver el estadio lleno y esperemos que podamos darle una alegría a la gente", sostuvo Sánchez antes de iniciar el entrenamiento de este lunes.

-¿Son los partidos que más duele perder por cómo se dio en el primer tiempo?- "Si, el equipo estaba jugando bien el primer tiempo sobre todo, creo que estaba cerca de marcar diferencia, pero no se dio y desgraciadamente no encontró el gol, porque es el segundo partido en casa que no convertimos gol y nada más. No estamos muy preocupados porque el equipo se encuentra bien, fue un rival muy complicado también Cruz Azul, ustedes se dieron cuenta de que tiene jugadores muy importantes, que está a la alza y que sin duda va a pelear el título, entonces no fue cualquier rival, pero si tenemos que mejorar para buscar una posible Liguilla", aceptó.

Consideró que para esta recta final tendrán que trabajar en todo, "se había tenido una buena rachita y el equipo tenía cosas por mejorar y ahora que no nos fue bien, tenemos que mejorar más detalles, creo que el equipo está bien, anímicamente, obviamente te golpea el tema de perder y te da tristeza porque la gente respondió de una buena manera y eso nos compromete, porque sin duda contra Chivas la gente va a responder, entonces hay que corresponder con un buen resultado en Monterrey".

-¿Contra Monterrey o si se dan combinaciones prácticamente olvidarse de la calificación?- "No, sumar, en lo posible de tres y si no, está latente por ahí la posibilidad sumando siempre te da para hacer números, cuando no sumas si se complica por ahí las sumas. Entonces hay que pensar en 3 puntos y si no sumar lo que se pueda", advirtió.

-¿Un Monterrey un tanto irregular?- "Sí, también no es el Monterrey de otros torneos que estaba en instancias finales normalmente, ahora está complicada la situación, sin duda que van a salir presionados también, ellos tienen que tienen que salir a buscar su partido e igual ahí nos jugamos gran parte del futuro y hay que ir con esa mentalidad de que el equipo se encuentra bien, si tuvimos un partido irregular el sábado, pero no pasa de ahí el equipo se encuentra bien", reconoció Sánchez Ramos.

Joel Sánchez reiteró que la idea es ganar, "porque aquí nos jugamos el futuro del equipo, contra rival directo de grupo, una plaza que sin duda va a ser difícil y hay que pensar en sumar en lo posible de 3 puntos y poder buscar una posibilidad".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×