René Isidoro García confía en que Atlante consiga dos victorias

Obtener al menos dos victorias en lo que resta del torneo será de vital importancia para Potros de Hierro, por lo menos para alcanzar el repechaje y acceder a la Liguilla del Futbol Mexicano,...
 Obtener al menos dos victorias en lo que resta del torneo será de vital importancia para Potros de Hierro, por lo menos para alcanzar el repechaje y acceder a la Liguilla del Futbol Mexicano, consideró el técnico René Isidoro García.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • Si consigue 6 puntos entrará a la Liguilla Final

Obtener al menos dos victorias en lo que resta del torneo será de vital importancia para Potros de Hierro, por lo menos para alcanzar el repechaje y acceder a la Liguilla del Futbol Mexicano, consideró el técnico René Isidoro García.

El estratega de Atlante comentó que a pesar de haber perdido la oportunidad de acercarse a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2006 tras la derrota 3-1 ante Tecos de la UAG, aún dependen de ellos mismos para calificar.

"Si aspiramos a calificar necesitamos ganar, aún dependemos de nosotros, esa es una realidad, tenemos dos partidos difíciles en casa (Santos y América), pero creo que con dos triunfos podemos por lo menos aspirar al repechaje. Aspiramos a calificar pero creo que ganar dos partidos nos da la posibilidad incluso hasta de entrar directo", comentó.

Respecto al funcionamiento de su equipo en el partido disputado el pasado viernes ante Tecos, García dijo que no está satisfecho tras la derrota y destacó el trabajo de su adversario, el cual arrastra nueve derrotas por sólo tres triunfos y dos empates.

"No estoy satisfecho (por Atlante), Tecos ha mejorado, la mayor parte del tiempo controló la pelota y nosotros esta vez no fuimos contundentes", dijo el estratega azulgrana antes del entrenamiento que realizó su equipo en el Estadio del equipo de Futbol Americano Borregos Salvajes del Tec CEM.

Indicó que la desconcentración y la falta de contundencia fueron los aspectos que le costaron sumar su quinta derrota en el Campeonato Nacional. "No teníamos contemplado una derrota el viernes pero todo fue por falta de aplicación y concentración en los primeros cinco minutos".

"El equipo jugó bien en el Segundo Tiempo y generó jugadas de gol pero la falta de concentración nos costaron los goles", dijo García, quien también lamentó la gran cantidad de errores arbitrales que cometió Hugo León Guajardo en su encuentro.

"Me tocó un árbitro nefasto, esa es al realidad. Lo que sucedió el viernes nada demerita el triunfo de Tecos porque ellos fueron contundentes, pero con lo que el árbitro hizo el viernes da tristeza".

"Hay que poner atención porque lo que sucedió fue muy lamentable". León Guajardo perdonó dos penas máximas, una a cada equipo, primero al argentino Federico Vilar sobre el chileno Hugo Droguett, y otra por mano de Diego Colotto dentro del área, ambas en el Primer Tiempo del duelo entre Tecos y Potros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×