Académicos vence al Puebla 1-0 en cierre de la J12 de la Primera 'A'

-Sigue la Primera "A" en Medio Tiempo
 -Sigue la Primera "A" en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2006

  • Puebla perdió el liderato del G2

-Sigue la Primera "A" en Medio Tiempo

Los Académicos vencieron por 1-0 al Puebla en el último partido de la Jornada 12 del torneo Apertura 2006 de la Primera División "A", en juego celebrado en el estadio Miguel Hidalgo de Zapotlanejo.

El gol que definió el rumbo del partido fue obra de Julio César Betancio, quien hizo su debut con la filial del Atlas, al minuto ocho. El triunfo ubica a los Rojinegros en el penúltimo lugar del Grupo 1 con apenas 12 puntos y tres victorias en el campeonato.

Para los poblanos de La Franja, la derrota fue dolorosa ya que perdieron el liderato del Grupo 2 que ahora está en manos de sus coterráneos Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con las mismas 22 unidades, pero con mejor diferencia de goles. Para el Puebla es apenas la segunda derrota del torneo.

La entrada fue regular y todo indica que los lunes no son buenos para los aficionados al futbol, aunque habrá que agregar que los Académicos tampoco han tenido una buena temporada, situación que aleja a los seguidores atlistas del estadio.

-Sigue la Primera "A" en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×