El Barça entrena en césped artificial para visitar al Badalona

El Barcelona se ejercitó hoy en los campos de césped artificial anexos al Mini Estadi para habituarse a la superficie sintética que mañana se encontrará en el campo del Badalona, el Centenario, en...
 El Barcelona se ejercitó hoy en los campos de césped artificial anexos al Mini Estadi para habituarse a la superficie sintética que mañana se encontrará en el campo del Badalona, el Centenario, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • "Si estás en forma, no hay mucho peligro de lesionarse”

El Barcelona se ejercitó hoy en los campos de césped artificial anexos al Mini Estadi para habituarse a la superficie sintética que mañana se encontrará en el campo del Badalona, el Centenario, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos a partir de las 10 de la noche.

El entrenador del equipo, Frank Rijkaard, trasladó el entrenamiento al campo cercano al Mini Estadi para aclimatar a sus jugadores en un entrenamiento en el que no participaron Márquez, Deco ni Ronaldinho, ausentes en la convocatoria y que seguirán un plan de trabajo físico específico.

Los jugadores del filial Jesús Olmo y Jeffren Suárez participaron en la sesión y entraron en la convocatoria para el choque ante el Badalona, de Segunda División B.

Pese al cambio de superficie, Rijkaard no se mostró preocupado por el riesgo de lesiones: "si estás en forma, no hay mucho peligro de lesionarse. Hay que ir con cuidado, pero pensar en el tema de las lesiones antes de jugar no ayudará en nada", sentenció.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×