El Cuarto Congreso Internacional de Futbol contará con la presencia de 'Pelé'

Sin duda, este Cuarto Congreso Internacional de Futbol, será quizá el evento más importante que se lleve a cabo durante este año en México en materia futbolística, las innumerables personalidades...
 Sin duda, este Cuarto Congreso Internacional de Futbol, será quizá el evento más importante que se lleve a cabo durante este año en México en materia futbolística, las innumerables personalidades de gran talla internacional que asistirán, dejan a la

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo., a 24 de Octubre de 2006

  • "Pelé", Valdano y Wolff, invitados especiales
  • Asistirán una buena cantidad de ex arqueros de gran talla

Sin duda, este Cuarto Congreso Internacional de Futbol, será quizá el evento más importante que se lleve a cabo durante este año en México en materia futbolística, las innumerables personalidades de gran talla internacional que asistirán, dejan a la luz la calidad con la que contará este acontecimiento. 

Al respecto de que se haya planeado con gran éxito este cuarto congreso, el licenciado Jesús Martínez comentó el día de hoy en conferencia de prensa, "estoy muy contento porque vamos a realizar este congreso, y nuestro propósito es hacer el mejor congreso que se haya hecho en el futbol mexicano, tenemos la infraestructura y todos los elementos para lograrlo, así que esperamos a todos el 16 de Noviembre".

Además de la presencia de Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", Jorge Valdano y Quique Wolff, invitados especiales, este evento recibirá a un buen número de directores técnicos entre los que sobresalen, César Luis Menotti, Luis Aragonés, Xabier Azkargorta y Anibal "Maño" Ruíz.

La mesa redonda que llevaran a cabo ex jugadores, estará conformada por Enzo Francescoli, Carlos "Pibe" Valderrama y el apenas hace poco tiempo retirado de las canchas, Iván Zamorano. 

Los ex arqueros que llevarán a cabo ponencias en este congreso, son un grupo bastante nutrido y además de gran calidad, tales como Thomas N´Kono, René Higuita, Ubaldo Matildo "Pato" Fillol, Jorge Campos, Adolfo Ríos, Carlos Trucco, Sergio Goycochea y el cinco copas, Antonio "Tota" Carbajal.

Las cuestiones periodísticas en este evento, correrán a cargo de uno de los más reconocidos periodistas deportivos en México, el Director de la cadena radiofónica Estadio W, Francisco Javier González.

Finalmente, una mesa redonda que sin duda será de gran polémica es la de arbitraje, la cual contará con la presencia de Javier Castrilli, Armando Archundia, Marco Antonio Rodríguez, Antonio Marrufo y el ahora Director de la Comisión de Arbitraje en México, Aarón Padilla.

Esto y mucho más será lo que envuelva a este magno evento, algo que sin duda los verdaderos amantes del futbol, el idioma universal, slogan de este congreso, no se deben perder.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×