Hugo Sánchez dijo que él no es la estrella del Necaxa

El técnico de los Hidrorrayos del Necaxa, el ex internacional mexicano Hugo Sánchez, dijo que él no es la estrella del equipo y que esa nominación es para los jugadores, ya que ellos son los que...
 El técnico de los Hidrorrayos del Necaxa, el ex internacional mexicano Hugo Sánchez, dijo que él no es la estrella del equipo y que esa nominación es para los jugadores, ya que ellos son los que juegan.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • El estratega dijo que las estrellas son los jugadores

El técnico de los Hidrorrayos del Necaxa, el ex internacional mexicano Hugo Sánchez, dijo que él no es la estrella del equipo y que esa nominación es para los jugadores, ya que ellos son los que juegan.

"No, de ninguna manera yo soy la estrella del equipo. Las estrellas son los jugadores. Yo soy el Director Técnico y tengo muchas estrellas, y es así como los trato, porque para mí todos lo son. Además eso es culpa de ustedes (medios), yo soy un mexicanito humilde", declaró.

Del juego en el que Necaxa enfrentará a Tigres de la UANL, que dirige Mario Carrillo, el timonel de Hidrorrayos aseguró que para festejar sus 30 años como futbolista invitará a su homólogo una rebanada de pastel, pero de ninguna manera le dará los tres puntos.

"Si hay alguna celebración, estará invitado. Es mi amigo, aunque creo que la celebración será ganando los tres puntos y eso no lo tendrá muy contento, porque su equipo también los necesita con urgencia. Va a ser un partido muy interesante, pero le voy a dar un abrazo y a desearle suerte", apuntó.

Sobre la posibilidad de que el italiano Marcelo Lippi sea el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, el ex jugador de Real Madrid bromeó al apuntar que la posible llegada de este técnico sea para el Necaxa.

"Viene a dirigir a Necaxa?, yo sólo estoy pensando en Necaxa. Ya les dije que mi cabeza está en Necaxa. Los nombres que salgan, ya sea por guapo, personalidad, hay de todos los colores y sabores. En este caso hay que esperar pacientemente a lo que digan los dueños".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×