Indios inició entrenamientos para su encuentro contra Salamanca

Los Indios de Ciudad Juárez inició su trabajo de entrenamientos en el Rancho de la Vega, de cara al partido que disputarán este fin de semana cuando visiten a los Petroleros de Salamanca en la...
 Los Indios de Ciudad Juárez inició su trabajo de entrenamientos en el Rancho de la Vega, de cara al partido que disputarán este fin de semana cuando visiten a los Petroleros de Salamanca en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Octubre de 2006

  • El equipo se concentró en Rancho de la Vega

Los Indios de Ciudad Juárez inició su trabajo de entrenamientos en el Rancho de la Vega, de cara al partido que disputarán este fin de semana cuando visiten a los Petroleros de Salamanca en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2006.

Por la mañana el cuadro indígena trabajó en el aspecto físico-técnico y por la tarde estarán concentrados en el gimnasio.

Al finalizar la sesión, Jair García señaló que los partidos que les falta por disputar en el torneo los consideró como 5 finales, en las cuales tendrán que sacar buenos resultados, especialmente cuando jueguen de visitante, por lo que comentó: "A partir de ahora cada partido será una final; es importante sacar los resultados y ahora más que nos toca de visitante: la revancha está a la vuelta de la esquina, la calificación está en nuestras manos, entonces depende todo de nosotros".

Por otra parte, el argentino Rubén Darío "Búfalo" Gigena mencionó que por la mañana el equipo tuvo su autoanálisis semanal en la que charlaron y como conclusión llegaron a que entre ellos mismos deben exigirse alcanzar un buen nivel de juego y alcanzar la clasificación a la Liguilla.

"Se habló muchísimo entre nosotros y estamos en la misma: nos hemos equivocado bastante todos y más nosotros –los jugadores- porque somos los responsables de esto. Acá la verdad toda la responsabilidad cae en el jugador porque el técnico no juega, entonces obviamente, que la charla de hoy con la Directiva y el Cuerpo Técnico fue muy positiva y de ahora en adelante se va a ver un Indios diferente, porque todos estuvimos de acuerdo en que estamos mal", indicó.

En otro rubro, y para el partido contra Petroleros de Salamanca, la escuadra dirigida por Luis Alfonso Sosa Cisneros no contará con jugadores como Marco Antonio Sánchez Yacuta y Sergio "Cherokee" Pérez, expulsados en el juego contra Durango, en tanto que por el equipo salamantino no participará el defensa Omar Jaime, quien vio la tarjeta roja ante los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×