Llegamos muy confiados ante Tecos: Biscayzacú

El delantero uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú, dijo que en la derrota que sufrieron por 1-3 con Tecos de la UAG, "entramos distraídos, faltos de concentración, muy confiados y eso no puede...
 El delantero uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú, dijo que en la derrota que sufrieron por 1-3 con Tecos de la UAG, "entramos distraídos, faltos de concentración, muy confiados y eso no puede volver a pasar si queremos calificar".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • Considera que Santos será peligroso

El delantero uruguayo del Atlante, Gustavo Biscayzacú, dijo que en la derrota que sufrieron por 1-3 con Tecos de la UAG, "entramos distraídos, faltos de concentración, muy confiados y eso no puede volver a pasar si queremos calificar".

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el charrúa mencionó que "hay que ser conscientes de que si queremos estar arriba no podemos regalar más puntos y desde ahora hay que ganar todos los que restan".

Biscayzacú señaló que desde el sábado ante Santos Laguna ya no bajarán los brazos, "nada de concesiones, y no vamos a dejar pasar más oportunidades de calificar, o ganamos o prácticamente va a ser muy difícil entrar a la Liguilla".

Dijo que para mantener la oportunidad de clasificar, lo que no deben dejar de hacer es "correr, estar ordenados pues en los últimos partidos del torneo los equipos se encierran más, no regalan nada pues para unos son los últimos para el descenso o la calificación".

Por eso manifestó que el reto que tienen enfrente es de que no deberán ni sacar el empate el sábado cuando enfrenten al Santos Laguna, aunque reconoce que será un partido complicado por lo que representa para el cuadro lagunero.

"Santos es peligroso porque pelea por el no descenso y no pasa por buen momento, hay que respetarlo pero confiando en los nuestros, estar atentos y salir con la mentalidad de pasarles por arriba y no permitir que se agranden, que manejen la pelota", dijo.

Aseguró que no se darán el lujo de que les pase lo que ante Tecos pues van a evitar que Santos se levante para dar un paso más hacia la calificación "tenemos que ganar", aunque para este duelo tendrán tres suspendidos, Daniel Alcántar, Juan Carlos Falcón y Oscar Guerrero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×