Los Tecolotes quieren prolongar su racha victoriosa

La alegría es evidente, el optimismo resurgió y ese estado de ánimo Tecos quiere prolongarlo los tres partidos que le restan al Torneo Apertura 2006.
 La alegría es evidente, el optimismo resurgió y ese estado de ánimo Tecos quiere prolongarlo los tres partidos que le restan al Torneo Apertura 2006.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 24 de Octubre de 2006

  • Buscarán la victoria ante el América

La alegría es evidente, el optimismo resurgió y ese estado de ánimo Tecos quiere prolongarlo los tres partidos que le restan al Torneo Apertura 2006.

Y es que la victoria ante Atlante devolvió la certidumbre al nido y con ello la motivación para encarar esta semana en la que se preparan para recibir a las Águilas del América, es por eso que "este triunfo nos da más tranquilidad, aunque no estamos conformes con lo hecho en este torneo, pero el hecho de conseguir la victoria después de tres partidos nos da esa tranquilidad que te menciono" comentó el cancerbero universitario José de Jesús Corona.

"El orden que el equipo demostró ante Atlante fue lo más importante además de la actitud pues todas las pelotas se pelearon como si fueran las últimas y eso es por lo que se destacó Tecos en esa victoria" ya que los Potros no supieron igualar las circunstancias del partido, pues el planteamiento fue mejor y es por eso que "tenemos que seguir por ese camino, sabemos que quedan tres partidos que, como el anterior, tenemos que jugarlos como si fuera una Final", detalló.

AL AMÉRICA NO LE TENEMOS MIEDO

Corona junto con sus compañeros saben que para conseguir el objetivo de ganar los nueve puntos restantes tienen la difícil misión de enfrentar el próximo fin de semana al conjunto de las Águilas del América, quien llegará al Estadio Tres de Marzo con la firme intención de llevarse la victoria y prácticamente amarrar su pase a la Liguilla.

"Ahora vamos contra un rival que es muy importante como el América, tenemos que trabajar con mucha concentración ya que ese juego va a ser muy complicado, creo que de igual manera tenemos que pensar en una victoria, más ahora que repetimos en casa y tenemos que aprovechar eso, pues nosotros queremos sumar puntos sabiendo de la situación del porcentaje y tenemos que hacer un buen cierre en estos últimos tres partidos", apuntó el arquero mundialista.

Aunque sabe de la peligrosidad ofensiva de los capitalinos y que en este torneo los emplumados han adolecido muchísimo a la defensiva, no ve al conjunto de Coapa como el monstruo al que se le deba de temer.

"América tiene buenos jugadores pero no les tenemos miedo, se le tiene respeto como a los demás cuadros pero de igual manera nosotros pensamos en que tenemos buen equipo, buenos jugadores y estoy muy seguro de que vamos a hacer bien las cosas".

"Sabemos que sus jugadores son peligrosos, no nos tenemos que desconcentrar, ni darles un minuto y ningún metro de espacio porque te cambian el rumbo de un partido", por lo que se trabajará en ese aspecto durante la semana.

Conciente de que no consiguieron los objetivos que se habían propuesto para este Apertura 2006, intentarán despedirse de la mejor manera, pues ya están eliminados, sin embargo en el problema del descenso los puntos a disputarse pueden marcar la diferencia en el momento que se decida quién jugará en la dvisión de ascenso el próximo año.

"Tal vez no ha sido un Torneo bueno para nosotros pero de igual manera estamos tranquilos porque tenemos un buen grupo con el cual podemos hacer bien las cosas el próximo fin de semana ante América", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×