Nos confiamos en que haríamos un buen partido: Isidoro García

El técnico del Atlante, René Isidoro García, manifestó que contra Tecos de la UAG, el equipo pensó que ante "ante un rival débil con el simple hecho de pararse en la cancha iban a ganar, y vaya...
 El técnico del Atlante, René Isidoro García, manifestó que contra Tecos de la UAG, el equipo pensó que ante "ante un rival débil con el simple hecho de pararse en la cancha iban a ganar, y vaya sorpresa que nos llevamos".

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • No pierde la esperanza de meterse a la Liguilla

El técnico del Atlante, René Isidoro García, manifestó que contra Tecos de la UAG, el equipo pensó que ante "ante un rival débil con el simple hecho de pararse en la cancha iban a ganar, y vaya sorpresa que nos llevamos".

El timonel azulgrana dijo que habló con sus jugadores en ese sentido, ya que "tuvieron distracciones al inicio del partido que nos costaron los goles y nos costó trabajo levantarnos de ello, y a final de cuentas perdimos el encuentro".

Sin embargo dijo que "aún así, para mí el equipo jugó muy bien, creo que generó muchas llegadas de gol que no pudimos concretar pero a final de cuentas también eso nos pudo costar la derrota, por caer en exceso de confianza".

Y así sucedió contra Tecos por "pensar que aunque no ganamos al Toluca hicimos un gran partido y que el viernes íbamos a hacer un gran juego y no fue así, el equipo no salió con la debida atención ante un rival complicado y eso nos costó la derrota (3-1)".

Con todo y eso, no pierde la esperanza de meterse a la Liguilla aunque sea por la reclasificación, "he visto que el equipo ha mejorado día a día, aunque hayamos perdido el viernes, ha tenido mejor forma de manejar la pelota aunque no se ha visto reflejada en el marcador".

Ahora, mencionó el estratega, tenemos tres finales, opciones muy claras para poder calificar y creo que ganando dos partidos, al menos logramos un repechaje y creo que lo vamos a lograr, pero vamos a tratar de no volver a caer en exceso de confianza.

El técnico atlantista expresó que para no caer de nuevo en eso, "hay que corregir la parte mental, que los jugadores sean conscientes de lo que nos jugamos las últimas tres fechas, está en nuestras manos la clasificación y eso lo vamos a seguir atacando".

De su expulsión, explicó que solamente le preguntó al silbante Hugo León Guajardo qué había marcado en el bote a tierra pero sin insultarlo y espera que Aarón Padilla, titular de la Comisión de Árbitros, "logre imponer su autoridad para que mejoren por el bien de todos". [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×