Para Hugo Rodallega el Chivas-Atlas es un partido más del torneo

Mientras para la mayoría de jugadores y seguidores del Atlas, el partido de este sábado en el que administrativamente visitarán a Chivas en el Estadio Jalisco, es un partido aparte, para el...
 Mientras para la mayoría de jugadores y seguidores del Atlas, el partido de este sábado en el que administrativamente visitarán a Chivas en el Estadio Jalisco, es un partido aparte, para el delantero colombiano Hugo Rodallega es tan sólo un partido más de

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • Para Osorno el Clásico Tapatío es punto y aparte

Mientras para la mayoría de jugadores y seguidores del Atlas, el partido de este sábado en el que administrativamente visitarán a Chivas en el Estadio Jalisco, es un partido aparte, para el delantero colombiano Hugo Rodallega es tan sólo un partido más del torneo.

"Nunca lo he vivido, pero por lo que me comentan es que el partido vale todo el torneo, uno puede perder cualquier partido menos éste y vamos a llegar en buen momento y ojalá podamos vencer a Chivas, pero yo lo veo como un partido más", expresó.

El colombiano expresó que para el duelo correspondiente a la Jornada 15, los Zorros llegarán con mayor tranquilidad pues en el cotejo anterior, ante Monterrey, sumaron tres puntos después de cinco fechas en que no conocían la victoria.

"Ahora sólo a pensar en el Clásico, la presión ya quedó atrás, fue un momento crítico en el que no lográbamos sumar de tres puntos, ya lo conseguimos y ahora hay que seguir con esa misma actitud", aseveró.

 En tanto, el veterano del equipo, el también delantero Daniel Osorno, aseguró que el Clásico Tapatío es punto y aparte en los torneos, y por tanto no desea perdérselo de ninguna forma y espera iniciar como titular, cosa que no ha hecho en el presente torneo, en el que apenas suma 117 minutos jugados.

"Este partido es otra cosa, nadie quiere perder, pero para ganar debemos estar tranquilos, ya dependerá del entrenador, lo único que yo hago es trabajar y esperar la oportunidad porque no me quiero perder este Clásico, este partido me motiva más que todos y estoy muy mentalizado", expresó Osorno.

Mañana y el jueves, el Atlas se encerrará en su madriguera, como ya es una costumbre, a la espera de las modificaciones tácticas que elaborará el técnico argentino Rubén Omar Romano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×