Raúl Arias espera poder sacar los últimos tres resultados

El Técnico de San Luis, Raúl Arias, comentó que las últimas jornadas del torneo serán muy disputadas y serán el reflejo de lo que ha sido el campeonato hasta estos momentos y su equipo buscará...
 El Técnico de San Luis, Raúl Arias, comentó que las últimas jornadas del torneo serán muy disputadas y serán el reflejo de lo que ha sido el campeonato hasta estos momentos y su equipo buscará clasificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Octubre de 2006

  • Sienten que Querétaro será un rival difícil

El Técnico de San Luis, Raúl Arias, comentó que las últimas jornadas del torneo serán muy disputadas y serán el reflejo de lo que ha sido el campeonato hasta estos momentos y su equipo buscará clasificar a la Liguilla.

"Hoy en día, San Luis buscará no equivocarse en los encuentros que nos restan para calificar manteniéndonos en las primeras posiciones", Indicó el estratega potosino.

Además aseguró que su equipo llega completo y fuerte para el encuentro, "el equipo  llega fuerte, completo y con la firme idea de enfrentar con entrega y garra los tres últimos compromisos. Si sumar la mayor cantidad de puntos es lo que se necesita para calificar lo tendremos que hacer y a eso no le vemos ningún drama". Acotó.

Sobre el partido ante Gallos Blancos recalcó que el conjunto queretano será un equipo complicado "no es un equipo que sea cómodo, hoy ellos  tienen mucho mérito por los puntos que han rescatado porque  a ellos nadie le ha regalado nada además de que son un cuadro que también tiene problemas de porcentaje como San Luis".

Por otro lado, Sebastiao Pereira mencionó que "lo más importante es alejarnos del porcentaje y por ello trataremos de hacer lo mejor en estos tres partidos con los que se definirá la competencia, ojalá, podamos ganar los tres partidos, nos alejemos del porcentaje del descenso y además podamos meternos a la Liguilla, ese es nuestro anhelo". Puntualizó.

Sobre su próximo rival el delantero de San Luis comentó, "Nosotros ya pasamos por la misma situación el torneo pasado y supimos cómo es llevar la presión. Hoy la presión no es distinta y en el  San Luis sabemos que cada partido tenemos que entrar a la cancha sabiendo que hay que concentrase bien y que tenemos que jugar estos tres últimos partidos como si fueran finales", finalizó

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×