Real Madrid se reporta listo para enfrentar al Écija

Real Madrid realizó su último entrenamiento a puerta cerrada con miras al partido de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en donde se medirá este miércoles al cuadro sevillano Écija de...
 Real Madrid realizó su último entrenamiento a puerta cerrada con miras al partido de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en donde se medirá este miércoles al cuadro sevillano Écija de Segunda División, en el estadio San Pablo.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • Varios canteranos se unirán al equipo madrileño

Real Madrid realizó su último entrenamiento a puerta cerrada con miras al partido de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en donde se medirá este miércoles al cuadro sevillano Écija de Segunda División, en el estadio San Pablo.

En la práctica que se llevó al cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva no saltaron al césped los defensas Iván Helguera y Sergio Ramos, pues aún no superan su respectivas lesiones.

Helguera sufre de una contractura muscular en la pierna izquierda, mientras Ramos padece un rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio. Los defensas Míchel Salgado y Cicero Joao De Cesare "Cicinho", por su parte, realizaron carrera en solitario, mientras el centrocampista inglés David Beckham y el defensa Fabio Cannavaro, que el lunes trabajaron en el gimnasio, se incorporaron hoy al resto del grupo.

Además, de Beckhan y Cananvaro se unieron al grupo también los canteranos Javi García, Borja Valero, Alvaro Negredo, Rubén De la Red, Miguel Torres, así como el portero Antonio Adán y el defensa Mateos, central del equipo de Tercera División.

Para este último entrenamiento, previo a su cotejo de ida en la Copa del Rey, el técnico italiano Fabio Capello diseño una sesión de recuperación para los jugadores que tuvieron acción el domingo contra Barcelona.

Mientras, para los futbolistas suplentes y los que no estuvieron en la convocatoria el pasado domingo, el técnico Capello ordenó una práctica más intensa.

CAPELLO ESPERA QUE SU EQUIPO LLEGUE MOTIVADO

El técnico del equipo de futbol español Real Madrid, Fabio Capello, alertó que el partido de Copa del Rey ante el Écija, de la Segunda División B, "hay que jugarlo con muchas ganas".

El encuentro ante el Écija, este miércoles en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa, "es un partido importante. Quiero que los que van a jugar lo hagan con muchas ganas", afirmó.

Así quiso motivar el estratega italiano este martes en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabeú a los convocados para la cita copera, entre los que hay notables novedades. El "míster" madridista subrayó que "hay que seguir de esta manera, con espíritu de equipo, que es lo más importante", a lo que atribuyó las dos últimas victorias seguidas del Real Madrid.

Javi García, Valero, Negredo, De la Red, Torres, Adán y el defensa Mateos, central del equipo de Tercera División del Real Madrid, integrarán la expedición madridista.

Asimismo, los jugadores del primer equipo merengue Ronaldo Nazario Lima, David Beckham, Antonio Cassano, Diego López, José Antonio Reyes y Robson de Souza "Robinho".

Por último, Mahamadou Diarra, Raúl Bravo, Alvaro Mejía y Francisco Pavón también viajarán al estadio de Ecija, en Sevilla, al sur de España.

Tras superar al Steaua de Bucarest en Champions y al "eterno rival", el Barcelona, en la Liga española, los madridistas afrontan con energía y unión la primera cita ante el modesto Écija.

El técnico del Madrid señaló que la Copa del Rey "es el tercer objetivo" del conjunto madrileño esta temporada, luego del torneo casero español y la Champions League.

La Copa del Rey "es el tercer objetivo de los tres, pero hay que valorarlos todos. Si pierdes la Final es un golpe, pero hay que llegar a ella", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×