Seleccionador hablará con Ibrahimovic esta semana para que regrese al equipo

El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, hablará esta semana con el delantero del Inter, Zlatan Ibrahimovic, para conocer su disposición a ser convocado para el encuentro amistoso que Suecia...
 El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, hablará esta semana con el delantero del Inter, Zlatan Ibrahimovic, para conocer su disposición a ser convocado para el encuentro amistoso que Suecia disputará el 15 de Noviembre, afirmó hoy su ayudante, Roland Ande

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2006

  • "Vamos a tener una charla con él para saber qué es lo que quiere”

El seleccionador sueco, Lars Lagerbäck, hablará esta semana con el delantero del Inter, Zlatan Ibrahimovic, para conocer su disposición a ser convocado para el encuentro amistoso que Suecia disputará el 15 de Noviembre, afirmó hoy su ayudante, Roland Andersson, al canal de televisión TV4.

"Vamos a tener una charla con él para saber qué es lo que quiere. El balón está en su tejado, es él el que no quiso venir a la Selección", declaró Andersson.

Ibrahimovic renunció a ser convocado para los partidos de clasificación frente a España e Islandia después de que Lagerbäck lo expulsara a él y a dos compañeros más, Mellberg y Wilhelmsson, antes del encuentro contra Liechtenstein por no respetar el horario de llegada al hotel de concentración.

Andersson señaló que no existía "ninguna duda" de que Ibrahimovic sería convocado si estaba dispuesto, porque "con sus habilidades y su talento es un hombre para la Selección".

A falta de cerrar los últimos detalles, todo apunta a que el rival de Suecia el próximo 15 de Noviembre en Francia será Costa de Marfil.

Suecia encabeza su Grupo de clasificación para la Eurocopa con 12 puntos, fruto de cuatro victorias en otros tantos partidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×