Sin miramientos ante Tiburones Rojos

La escudra de Dorados de Sinaloa continua con su preparación con miras al juego que sostendrá este sábado cuando reciba la visita de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, dentro de la jornada...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS24 de Octubre de 2006

La escudra de Dorados de Sinaloa continua con su preparación con miras al juego que sostendrá este sábado cuando reciba la visita de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, dentro de la jornada trece del fútbol de la Primera División “A”, la oncena comandada por el profesor José Luis Saldivar trabajó por la mañana en el parque acuático Splash Club por espacio de dos horas y media.

La sesiones de trabajo se dividieron en tres estaciones: en la primera la defensiva hizo parado y movimiento, en la estación dos  los delanteros trabajaron en definición y concluyeron con regenerativo.

Al termino de la practica, el jugador local Jonathan González, coincidió en señalar que se encuentran a  solo son cinco puntos del cuarto lugar,  es responsabilidad de  nosotros los jugadores de sacar los resultados para seguir en la pelea por calificar, admitió que en los ultimo s cotejos no a sido fructífera la cosecha  de goles, el grupo esta consiente de esta situación, pero se cuenta con elementos suficientes que en cualquier momento pueden anotar, no hay desespero el cuadro luchara hasta el ultimo partido.

Ante Coatzacoalcos se debe sacar los tres puntos, también es importante ganar fuera de casa, los empates no son malos, malo seria el regresar con las manos vacías, el no haber participado en el entrenamiento de hoy es debido a un esguince en su pierna, pero por la tarde se le harán los estudios de rigor para conocer la magnitud de la lesión.

Por su parte Cesar Morales, señaló que su paso por conjunto de Dorados  de Mazatlán es bueno hasta la jornada octava, lleva un total de ocho goles, si bienes cierto el conjunto no esta bien colocado en la tabla de posiciones de la zona occidente, es producto de una serie de expulsiones de jugadores en los encuentros, provocando dar ventaja a los rivales. El haber participado con el conjunto de primera  me da la responsabilidad de luchar más duro en los partidos y ser  un referente en la cancha.

Sobre su regreso al primer equipo, destaco que diario se trabaja al parejo con todo el grupo  para que el profesor José Luis Saldivar me tome cuenta y  no voy a escatimar esfuerzo para buscar de nuevo una oportunidad, es importante buscar la corona de goleo en la segunda división, pero mi mente esta puesta apoyar y jugar en el cuadro grande.

En otro contexto, la directiva del club encabezada por el Ing. Cesar Manuel Ochoa Salazar, informó que la promoción de niños gratis en la zona de cabeceras, continúa para este juego contra Tiburones Rojos, el aspecto de concienciar a  la niñez es muy importante en este deporte, por que buscamos como institución consolidar a Dorados de Sinaloa con una identidad propia, que en futuro trascienda a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, el conjunto de Dorados de Sinaloa entrenara este miércoles a las 16:30 hrs. en la cancha del estadio Banorte (puerta cerrada)

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×