Suspendidos que dejó la Jornada 14

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del Torneo Apertura 2006.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Octubre de 2006

  • Atlante y Monterrey se llevaron la peor parte
  • El "Chícharo", tres partidos fuera

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los suspendidos que arrojó la Jornada 14 del Torneo Apertura 2006.

En esta ocasión, fueron sancionados 7 jugadores, dos técnicos y un Preparador Físico.

Los que se llevaron la peor parte fueron Atlante y Monterrey; por los Potros, Daniel Alcantar recibió un partido de suspensión por juego brusco grave, su coequipero, Juan Carlos Falcón, recibió la misma sanción pero por acumulación de tarjetas mientras que José Daniel Guerrero también estará fuera un encuentro por haber sido expulsado ante los Tecos por doble amonestación.

El técnico azulgrana René Isidoro García fue sancionado con un partido por haber protestado decisiones arbitrales en el mismo partido.

Por el Monterrey, Felipe Baloy no verá acción la próxima semana por juego brusco grave mientras que José Joel "Chícharo" González se llevó el castigo más severo de los suspendidos en esta jornada: tres partidos de suspensión recibió luego de que salió expulsado en el partido ante el Atlas, luego de darle un codazo en una jugada al rojinegro Christian Valdéz; Miguel Herrera fue sancionado con un encuentro por la misma razón que su homólogo azulgrana y quien fuera también su Auxiliar Técnico en su etapa como estratega de los Potros.

En el América-Pumas, Ariel "Chupa" López fue castigado con un partido por quinta amonestación mientras que Antonio Sancho recibió doble cartón amarillo y se ganó un encuentro de castigo; en Santos, el Preparador Físico Luis Bongiovanni fue sancionado con un encuentro por intento de agresión en el duelo ante Toluca celebrado el domingo pasado.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 14

Jugador Equipo Suspensión/Causa Daniel Alcantar Atlante 1 juego/Exp.- por juego brusco grave Juan C. Falcón Atlante 1 juego/Exp.- por quinta amonestación José Daniel Guerrero Atlante 1 juego/Ep.- por doble amonestación René Isidoro (DT) Atlante 1 juego/Exp.- por protestar decisiones arbitrales Felipe Baloy Monterrey 1 juego/Exp.- por juego brusco grave José Joel Glz. Monterrey 3 juegos/Exp.- por agredir a un contrario Miguel Herrera (DT) Monterrey 1 juego/Exp.- por protestar decisiones arbitrales Luis Bongiovanni (P.F.) Santos 1 juego/Exp.- por intento de agresión Ariel López Pumas 1 juego/Exp.- por quinta amonestación Antonio Sancho Pumas 1 juego/Exp.- por doble amonestación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×