Todo listo para el Cuarto Congreso Internacional de Futbol, el idioma universal

El jueves 16 de Noviembre en punto de las 2:00 p.m., dará inicio el Cuarto Congreso Internacional de Futbol organizado por el Grupo Pachuca, las cedes que albergarán este Magno evento serán el...
 El jueves 16 de Noviembre en punto de las 2:00 p.m., dará inicio el Cuarto Congreso Internacional de Futbol organizado por el Grupo Pachuca, las cedes que albergarán este Magno evento serán el Centro de Convenciones "Tuzoforum" y el Auditorio "Gota d

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo., a 24 de Octubre de 2006

  • Se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de Noviembre
  • Podría designarse al D.T. nacional en el marco de este evento

El jueves 16 de Noviembre en punto de las 2:00 p.m., dará inicio el Cuarto Congreso Internacional de Futbol organizado por el Grupo Pachuca, las cedes que albergarán este Magno evento serán el Centro de Convenciones "Tuzoforum" y el Auditorio "Gota de Plata".

Hoy por la tarde en la sala de prensa del Estadio Hidalgo, el Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, y el Director Deportivo de la institución, Andrés Fassi, dieron a conocer los pormenores de lo que se llevara a cabo en este Cuarto Congreso.

El despliegue de personalidades reconocidas mundialmente en el ámbito futbolístico y las ponencias que lleven a cabo cada una de ellas, será sin duda uno de los principales atractivos que den motivo a estar presente en este gran evento.

Un aliciente mas con el que podría contar este acontecimiento, es el que dentro del marco del congreso, podría designarse al Director Técnico que tomaría las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, pues la fecha limite para la designación es el 16 de Noviembre, todo esto en caso de que así lo decidiera la FEMEXFUT.

Ante la posibilidad de esto, el licenciado Jesús Martínez comentó, "si es verdad, ayer tuve una reunión con el Secretario Decio De Maria, y precisamente la fecha límite es el 16, aunque eso depende de la Federación, por supuesto que para nosotros seria motivo de orgullo que aquí en Pachuca se designara al técnico nacional".

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×