El Barça se impuso a Badalona; Real Madrid empató

Dos de los máximos favoritos a adjudicarse la Copa del Rey de futbol, Barcelona y Valencia, obtuvieron valiosos triunfos en el juego de ida de los Dieciseisavos de Final, mientras que Real Madrid...
 Dos de los máximos favoritos a adjudicarse la Copa del Rey de futbol, Barcelona y Valencia, obtuvieron valiosos triunfos en el juego de ida de los Dieciseisavos de Final, mientras que Real Madrid apenas igualó ante Ecija.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • Javier Iturriaga jugó 75 minutos ante el Mallorca

Dos de los máximos favoritos a adjudicarse la Copa del Rey de futbol, Barcelona y Valencia, obtuvieron valiosos triunfos en el juego de ida de los Dieciseisavos de Final, mientras que Real Madrid apenas igualó ante Ecija.

La escuadra blaugrana, que llegaba a este encuentro tras las derrotas ante Chelsea (1-0) y Real Madrid (2-0), se impuso 2-1 al Badalona de Segunda División B con dos anotaciones del islandés Eidur Gudjohnsen, a los minutos 63 y 76.

Con un cuadro alterno y sin sus máximas figuras como el brasileño Ronaldinho Gaucho, el mexicano Rafael Márquez, el argentino Lionel Messi, entre otros, los pupilos del holandés Frank Rijkaard se metieron al estadio Centenario para vencer al rival.

Así, tras un primer tiempo para olvidar, con las anotaciones del conjunto blaugrana llegaron en la parte complementaria, y con el partido definido, Tarradellas marcó de penal al minuto 92. El juego de vuelta será en el Camp Nou.

REAL MADRID EMPATÓ

En tanto, con dos goles de Miguel Ángel Angulo a los minutos 20 y 73, Valencia le dio la vuelta al marcador para imponerse 2-1 al Portuense, que por conducto de Ocaña se adelantó en el marcador apenas al minuto dos.

Mientras, Real Madrid, con un equipo completamente diferente al que se impuso en el Derbi, sufrió con el Écija y apenas rescató un empate 1-1. El italiano Antonio Cassano anotó por los "blancos", al 66, mientras que Nolito, a nueve del final, definió el marcador.

ITURRIAGA JUGÓ

Finalmente, el mexicano Javier Iturriaga inició como titular y jugó 75 minutos en el empate 1-1 entre Athletic de Bilbao y Mallorca, con golazos de Igor Gabilondo y del argentino Maxi López, de manera respectiva, que dejaron todo para definir en la vuelta.

Resultados de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Martes:

Alavés 0 - 0 Celta Atlético de Madrid 0 - 1 Levante

Miércoles:

Portuense 1 - 2 Valencia Ecija 1 - 1 Real Madrid Gimnástica Segoviana 0 - 1 Sevilla Peña Sport 0 - 0 Osasuna Rayo Vallecano 1 - 1 Espanyol Valladolid 1 - 0 Gimnastic Deportivo 1 - 0 Racing Xerez 0 - 2 Getafe Málaga 4 - 1 Real Sociedad Hércules 1 - 1 Zaragoza Castellón 0 - 2 Villarreal Recreativo 0 - 0 Betis Badalona 1 - 2 Barcelona Athletic 1 - 1 Mallorca

Los partidos de vuelta se jugarán los días 7 y 8 de Noviembre

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×